5.° Edición Especial: Mapa de Dioses y otros Seres


EDICIÓN ESPECIAL



El Número 7 es un Número Sagrado, el Día 7, Dios, Él Eterno, descanso de Su Proceso Creativo y lo Santifico. Es el Reflejo del día Sábado y del Mandato de Observancia que Dios decreto, en el Descanso que había de establecerse en él.

El Número 5 es el 5 Torá. (Ver Edición Especial 1.° Parte).




QUINTA PARTE




5. MAPA DE DIOSES Y OTROS SERES


(51) Los Reptilianos = Raza Extraterrestre


En la India, América (cerca de los lagos) y China, hay historias de seres reptilianos que se mostraban al hombre en la antigüedad; En la Tradición Judía, la serpiente era de carácter y rasgos humanos, antes de recibir el castigo de Dios, a partir del cual tuvo que comenzar a arrastrarse sobre la superficie de la Tierra; Los Naga, son criaturas mitad humanas y mitad reptiles, que hacen parte del submundo en la tradición hindú.


Los Reptilianos son descendientes de la serpiente que tentó a Eva, para que comiera del fruto del Árbol, que Dios había Prohibido comer. Estos seres, como los Extraterrestres grises, han Influenciado a la Humanidad desde la Antigüedad hasta la Actualidad de la Sociedad Moderna; su plan en Esencia, es desviar a Hombres y Mujeres, del Seguimiento y el Cumplimiento, de la Ley de Dios.

Por lo tanto, son especies Extraterrestres, que sirven al maligno.



(52) Gigantes del Antiguo Mundo = Otros Seres de la Antigüedad


Goliat es un personaje de la Biblia Hebrea que, refleja la existencia de Gigantes en la antigüedad; En Nevada, hay una Mitología de los indios americanos, que relata la historia del encierro que causaron a unos Gigantes en una cueva, para luego hacerlos perecer.

Reflexión Espiritual: la Serpiente es el enemigo del Hombre y la Mujer, pues ella Siempre incita, instiga y engaña, en el Sentido de Desviar al Hombre y a la Mujer, del Propósito por el cual, Dios los Creó, y alejarlos del Cumplimiento y el Seguimiento de Su Ley.

Aún más, el Linaje de la Serpiente, está maldito, y es muy posible, que ya desde la Antigüedad haya producido ¨frutos¨ de hibridación, lo que quiere decir, que hay en la actualidad (y en el pasado) hombres y mujeres (en apariencia) que son de raza y ¨raíz¨ reptiliana. Nacidos para profanar, pecar y hacer mal (malnacidos).

Malnacidos = mal – nacidos = Nacidos para hacer el mal.



El Mapa de Dioses y Otros Seres, Reafirma los siguientes Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:


1. Lo importante es la Verdad, Siempre.

2. La Muerte le sobreviene al Hombre por el incumplimiento de la Ley de Dios.

3. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

4. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.

5. La Torá, la Ley, la Verdad, es la única forma mediante la cual, los Hombres y las Mujeres, pueden convertirse en Seres de Bien, en su Seguimiento diario.



14 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter