Los Niños provenientes de las Estrellas
Hay niños que nacen con habilidades como: la telekinesis, tener visiones, leer desde muy temprana edad, y una supuesta inteligencia superior.
En 1930 se descubrió en Barracas, México, un cráneo que supuestamente se pensaba era de un niño proveniente de las estrellas; luego de que le hicieron pruebas genéticas, se demostró que era un cráneo de padres Extraterrestres.
Astreo
Este fue un niño que se encontró en la Naturaleza, se cree que vino de las estrellas e instruyo a Pitágoras en el Siglo VI A.C. en Grecia.
Los Nativo Americanos
En Norteamérica, hay 562 Tribus, que descienden de los Indios Nativo Americanos. Los Hopi, una de estas Tribus, tiene una profecía, que relata: Una Estrella Azul se estrellara con la Tierra, terminando así con el Cuarto Mundo.
El Tíbet
Este lugar ubicado en una gran altura, se considera simboliza el Techo del Mundo, en él reside el Dalái-lama, que encarna la sucesión o el linaje de los Lamas, que representan el Bodhisattva, una deidad encargada de ayudar en el desarrollo del pueblo tibetano. Cuando muere un Lama, deben buscar el Cuerpo donde su esencia o alma volverá a encarnar.
La Profecía de Edgar Cayce
Este Personaje que era un Vidente, tuvo una visión de que, entre el año de 1998 y el año 2015, una nueva raza de niños de las estrellas, encarnaría en el Mundo para lo que se consideraría como el Quinto Mundo.
***
La Pedancia científica
Es Absolutamente innecesario, que los científicos y académicos valoren o validen lo que nunca podrán ni empezar a vislumbrar, en el Sentido del Entendimiento, por la estrecha visión que encarnan mientras palidecen.
La Rueda de las Encarnaciones
Es muy interesante, como en la Tradición Tibetana, un alma puede encarnar en una sucesión de cuerpos, que son los Lamas, es como si fuera Uno en Todos, un alma en Todos o el mismo en Todos.
