• castaneanumen

47. Emperadores, Reyes y Faraones

En Inglaterra


La Monarquía Británica, supuestamente es postulada o accede al trono, por mandato de dios; hubo una reina llamada Isabel II que desciende de un antiguo monarca o Rey llamado Woden.


En Egipto


Ramsés II es uno de los más grandes Faraones, que se creía, era descendiente del dios Osiris; la descendencia y el linaje de los Faraones se establecía cuando se casaban entre hermanos.


En China


El Emperador amarillo era considerado hijo del cielo, este gobernante influencio su reinado con: la escritura, el arco, la flecha y las monedas.


En Japón


Gimu, el primer emperador, era al parecer descendiente de Amaterasu, la diosa del Sol.


En India


Rama es un gobernante, que se creía, era la reencarnación de Visnú, un dios de piel azul. Rama tenía un arma de Brahma, de gran poder destructivo y alta Tecnología; había otro gobernante llamado Ashoka, se convirtió en monje budista, luego de un encuentro que tuvo con un monje que levitaba, y tenía un aspecto luminoso y acuático.


En Asia


El Imperio Mongol de Gengis Kan estaba influenciado por un dios del cielo.


***

La Esencia Original


Hay innegablemente influencia de Dios, dioses y Extraterrestres en los Reinados de Reyes y Faraones, a lo largo de la Historia de las diferentes Civilizaciones y Culturas Humanas. Como no iba a haberla, pues desde que Dios, Él Eterno, Creo el Mundo y al Primer Hombre en el Mundo, luego otros dioses descendieron y generaron la Raíz Mitológica con otros hombres que manifestaron, para iniciar el Nacimiento de otros pueblos y otras Culturas. No se dejen hipnotizar por el comercio del discurso científico.


Diferentes Planeaciones


Primero hay un plan de Dios con y sobre el Mundo, que tiene que ver con la elección de Su Pueblo; Segundo, Hay otros dioses que generaron otros Pueblos y también los abandonaron, retornando al Cielo o al vasto Universo, pero están ligados con sus pueblos y el Destino de ellos; y Tercero, están los Extraterrestres grises, y también los Reptilianos, que abducen, realizan experimentos e híbridos, además de influenciar Tecnológicamente al Mundo, ellos también tienen un plan, pero este plan es Maligno, es de Control, y Sometimiento, pues al parecer son especies que han sido generadas por mutaciones, en todo caso, buscan la Sobrevivencia y un ámbito donde puedan seguir desarrollando la evolución de los experimentos de mutación y alteración genética.



0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual