• castaneanumen

45. Las Profecías del Día del Juicio

Los Mayas

Esta Civilización antigua estudiaba los movimientos de Venus, las Fases Lunares y los Equinoccios. Tenían un Calendario: La cuenta larga, que terminaba el 21 de diciembre del 2012. En esta fecha se esperaba que regresaran los 9 dioses en los que creían, además, se generaría una alineación entre el Sol, la Tierra y el Centro de la Galaxia. (El Centro de la Galaxia es un agujero negro, con un diámetro de un año luz de distancia).


El 13 de agosto del 3114 A.C., es el origen del calendario Maya de la cuenta larga, el día 1, es una fecha previa a la existencia de los Mayas. Para ellos, el Calendario y el Tiempo, son cíclicos, por lo que se repite de un modo u otro. En tanto que, para la Historia Moderna Occidental, el Tiempo es lineal, y el Futuro es sinónimo de Progreso.


Los Mayas poseían un sistema de escritura complejo; mientras esta cultura alcanzaba su desarrollo, en Europa se encontraban en el periodo de la Edad oscura.

Hubo una ciudad Maya llamada Tikal, que tiene unas edificaciones alineadas con la Constelación de las Pléyades, que para los Mayas eran las 7 hermanas.


Kukulcán, era la serpiente emplumada, el dios de los Mayas, que tiene una pirámide en Chichén Itzá, que, en los equinoccios de otoño y verano, genera una sombra que sube y baja por las escaleras de la estructura, simulando el descenso y ascenso de Kukulcán al Cielo; El Popol Vuh, es el libro sagrado de la creación Maya.

Otras Culturas


Los hopi, los egipcios y los hindúes, tenían profecías que afirmaban el término de un Ciclo, una era, la Quinta era.

Para los mayas, los hopis y cherokees sus dioses provienen de la Constelación de las Pléyades.

***

El Calendario Natural


Lo interesante de los Calendarios Mayas, era su sincronía con el Cosmos y la Naturaleza, pues fueron efecto y fruto de una Vida en armonía con la Naturaleza, por otro lado, el Calendario Gregoriano es hijo del Imperio Romano, como asimismo lo es la Iglesia Católica, y cualquier Papa ¿hay un nuevo sheriff en el Pueblo? Por supuesto que no lo creo, pero si ha habido un intento de control desde cierto circulo de poder que dice creer en dios, pero desconoce su Ley, en algunos aspectos. La verdad es que el imperio Romano genero un oscurantismo histórico o postergación histórica, que se manifestó bajo la forma de la iglesia y tradición católica. La iglesia católica pervierte la Ley de Dios e implícitamente invita a su transgresión, en nombre de un supuesto amor a dios y al prójimo, que puede ser cualquier cosa, y un supuesto perdón a todo mal. Qué fácil es para los católicos hacer mal y luego ir donde el supuesto mediador entre dios y los hombres: el sacerdote, el cura, el párroco, poco importa, y que este a su vez invitándolos al fugaz arrepentimiento, y repeticiones con poco sentido, los perdone. La Verdad es que toda transgresión a la Ley de Dios, se paga en la vida, se paga en la carne, siempre se paga un precio (no siempre es económico) para expiar el pecado, purificarse y ponerse al día ante Dios.


El Cíclico giro Natural


Los planetas giran en torno del Sol, las fases Lunares giran en la rotación del movimiento que permite su variación, la Tierra gira en torno a la Esfera Celeste. Es Claro que la Naturaleza gira en torno del Diseño que Su Creador dispuso en ella. La Mente del Hombre científico o académico que no sigue ni cree en Dios, en su elucubrar incierto se cegó con la idea del Progreso en la Sucesión de los años, es claro que esto no es así; los posibles desenlaces a esta Línea Progresista de ascendencia Temporal en el Registro histórico de los años son: Una Tercera Guerra Mundial que sea Nuclear, que potencialice la destrucción del Mundo, sumándose al imparable Calentamiento Global; Un desarrollo desbocado y siniestro en la evolución de la Inteligencia Artificial, que haga a un lado al Hombre, y le permita sobrevivir bajo el efecto de su control; una invasión y posterior colonización de los Extraterrestres grises, que llevan muchos años abduciendo personas, para generar híbridos mitad humanos, mitad extraterrestres, también para controlar al hombre (ya lo hacen por medio de las máquinas y la tecnología, que ellos mismos han dado en su influencia, mientras los científicos y académicos duermen el sueño hipnótico); el futuro de la propagación del Virus Actual, el panorama de un horizonte, que genera más preguntas por su desarrollo, y la Verdad de la raíz del árbol que dio su fruto, además del surgimiento de otros posibles Virus, con planeaciones disidentes malignas.

El precio más grande que paga el Hombre es no tener Dios, o haberse alejado de Él, después de esto, haber corrompido por completo el balance y la armonía, del medio que Él creo para que se potenciara la Vida en La Tierra y la Naturaleza, en pro del desarrollo y evolución del alma.


0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual