44. Alienígenas, dioses y héroes

Grecia


En la antigüedad, Cronos era un Titán que era padre de Zeus; Zeus nace en una Cueva de la Isla de Creta al ser salvado por su Madre, pues su padre quería devorarlo para no ser destronado por él.


Los Titanes y los dioses del Olimpo libran una batalla, de la que salen victoriosos los dioses del Olimpo, que se convierten en los dioses griegos. Estos dioses podían volar y tenían Superpoderes.


Poseidón, el hermano mayor de Zeus, era el dios del Mar y creaba Tierras en el Mar, también generaba Tormentas y destruía embarcaciones.


Lidia


En una Historia Mitológica: un pastor se encuentra con un anillo de Oro en una cueva, y accede por medio de este, al Poder de la invisibilidad, luego de esto, se acuesta con la Reina y usurpa el Trono del Rey.


Mesoamérica


Para los Mayas, hubo dioses que descendían del Cielo y volaban, como Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, que, según ellos, les dio su Sabiduría.


Actualidad


La Tecnología trabaja en Metamateriales (que se caracterizan por no encontrarse en Estado Natural en la Tierra), para poder transformar los objetos, en objetos invisibles al ojo humano

***


La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado

A los académicos y científicos, no les conviene aceptar que la Mitología es Realidad Pasada; pues el negocio que encauza el comercio con sus discursos, colapsaría desde sus Fundamentos. Por ejemplo: Zeus es un Ser aparente, visible, que existió en Grecia, y fue a su vez, dios de los griegos. No se necesita el permiso de los científicos para Reafirmar esta verdad.


La supuesta Ficción de la Mitología es Realidad despertándose.

No es la Tecnología ni la Ciencia, la respuesta que explica la forma en que los dioses del Pasado, podían volar o ejercer ciertos Poderes; pues no hay restos tecnológicos, ni desechos de máquinas, que se hayan encontrado en exploraciones arqueológicas, y lo más importante: El Curso Vital Existencial de un dios, es diferente al del hombre, pues un dios no vive en la Tierra, y probablemente su Corporalidad aunque sea física, tan solo lo es en apariencia, es decir, un dios no necesita ser como un científico y desarrollar Tecnología para mejorar su estilo de Vida. Es en esencia impensable para el hombre, intentar acceder al entendimiento de cómo vive un dios, pues la mente del hombre, y sus pensamientos están limitados por la encarnación que experimenta en la Vida.

No se puede subestimar la Mitología en detrimento con la Tecnología y la Ciencia, pues, claramente el Curso de la época antigua, de los pueblos antiguos de la Tierra, no fue un desarrollo que se efectuó en un ámbito tecnológico, ni científico, ni académico. Era por completo Otro Sentido de la Vida y de la Existencia en la Tierra, y Otro vínculo con el Cielo y el Cosmos, que tenía un Sentido Sagrado.


13 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual