43. Alienígenas y armas mortales

La Tradición de la ignición


En Culturas como la griega y en los Maoríes, se cree que el fuego fue robado del Cielo a los dioses; algo similar piensan las Culturas Nativo Americanas.

En la Cultura griega, Hefesto es el dios de la Metalurgia, este personaje no agradaba a Zeus, y como consecuencia éste lo expulso del Olimpo. Hefesto cayó en una isla cercana a Grecia, que se llamó luego Hefestia, lujar donde fue venerado con el paso del Tiempo.


La Tradición Metalúrgica.


Primero, se comenzaron a crear espadas de Hierro, luego de Acero, que por ser un Trabajo más complejo, requería la extracción del Mineral, y como era muy escaso, las espadas se hacían extrayendo los materiales hallados en Meteoritos.

En Japón, un trabajador de la Metalurgia, creo una espada encerrado con su asistente durante 7 días, fabricando así, una espada que era curva, cambiando la tradición que traían hace 100 años.


La Tradición Hinduista


En el Texto del Mahabharata existen muchas clases de armas, que utilizaban los dioses; en Camboya existió un personaje, que según cuentan, tenía una espada que parecía ser de Luz, este personaje fue el encargado de diseñar el Complejo de Angkor Wat. Para los científicos la Tecnología que contenía esta espada, podía ser una especia de Plasma o un Laser, una espada de Plasma que podía cortar cualquier material.


Personajes Históricos


Juana de Arco y el Rey Arturo, tenían espadas que eran consideradas sobrenaturales, cuenta la historia que la primera había sido creada por un Arcángel, y la segunda, Excálibur, tenía el poder de resplandecer y cegar a los enemigos en las batallas; esta espada le fue entregada en un lago, por alguien que salió desde el fondo del agua. Aunque el Rey Arturo también tenía otra espada, que fue la que obtuvo, luego de sacarla de una roca en donde se encontraba enterrada, pero esta espada no la usaba en las batallas.

El Emperador Constantino en Roma, recibió el fuego griego de un Ángel, para consolidar su reinado, y en China el descubrimiento de la pólvora, parece a su vez, haber sido inspirado por Alienígenas.


***

Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa.

En ciertos momentos históricos, en ciertas Culturas, determinadas influencias, producen a su vez determinados inventos que cambian el curso de la Historia.


¿Qué significaría que, en la Actualidad, se redescubriera Tecnología que, en algunos lugares, algunos dioses o Seres Extraterrestres, ya usaban en el Pasado más remoto?


La Actualidad es siempre el Pasado con relación al Futuro, si el Futuro es indivisible, se tienes muestras de este, todos los días en el Presente. El Futuro no acontecido acontece previamente en el Presente.


9 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual