42. Alienígenas, Plagas y Epidemias

España


En este país, más o menos un año después de la aparición de Fátima, en Portugal, la gripe española mato a 50 millones de personas (este virus desapareció tan pronto como había aparecido); a su vez, en Grecia, durante la guerra entre Atenas y Esparta, y en otros lugares del Mundo, se manifestaron pestes y plagas, que de alguna forma estaban vinculadas con sucesos en el Cielo, o eran obra de la Ira de los dioses sobre los hombres, por sus faltas.


Epidemias


La Peste negra mato en Europa 1/3 de la población; muchos adjudicaban las plagas a la Muerte (su personificación) o a naves, que parecían ser de cobre, y precedían las manifestaciones fatídicas.


Virus del Espacio Exterior


Según los astronautas, hay virus que sobreviven en el espacio exterior o vienen del espacio exterior transportados por asteroides y meteoritos, que, al caer en la Tierra, afectan en algunos casos a la población, como en el caso de un meteorito que cayó en el Perú.


Los Antiguos Astronautas


En muy diversas esculturas encontradas en Egipto y América, estos Seres, son caracterizados como si llevaran cascos y trajes de astronautas.


Colonización Española


Cuando arribaron a lo que hoy en día es Nuevo México, los españoles trajeron consigo los virus de la varicela, el sarampión y la viruela, estos virus, exterminaron gran parte de la población indígena.


***

Intención de erradicación Extraterrestre

¿Acaso hay Extraterrestres que están diezmando a la población Mundial, con virus y bacterias, que envían desde el Espacio Exterior en meteoritos y asteroides?

Es claro que la intención de los Extraterrestres grises y de los reptilianos, no es benévola, según millones de casos de testigos que han sido abducidos por estos Seres, al parecer lo que primero se caracteriza por su relieve, son los experimentos de manipulación genética para generar híbridos mitad humanos, mitad extraterrestres, según sea el caso; luego si lo que estos Seres quieren es perpetuar su especie, y viajan hasta este Mundo con eses objetivo, bueno, se deduce en Sentido Espiritual, que también tendrían la intención de tener un lugar (La Tierra) donde seguir desarrollando la mutación de su especie, un lugar con las condiciones necesarias para recrear la evolución de estos Seres híbridos.

¿Cuál es la Verdad que se oculta, tras la Evidencia del brote del Coronavirus?

Bueno, si el Coronavirus emergió por efecto de mutación, según dicen, de un mercado de animales exóticos en Wuhan, China, ¿Por qué, habiendo tantos mercados de comercio de animales exóticos, no solo en China, sino en diferentes países de toda Asia, sorprende este lugar en particular?


Si fue así, hay que aprovechar la Reafirmación de los Preceptos adicionales que Dios, Él Eterno, dio a su pueblo, como Mandato para que los siguieran, además de los 10 Mandamientos, y es la clara distinción que debían hacer entre Animales Puros y Animales Impuros, porque lógicamente este comercio de animales exóticos, es una aventura ciega para enfermar el paladar, y bueno, si es verdad, aunque pudiese estar haciendo una crítica de la Cultura China en sus tradiciones gastronómicas, la hago con el Sentido de realzar este aspecto que es Fundamental, y que sería una crítica contundente, dado el actual panorama de acontecimientos.


Por otro lado, si alguna organización científica, logro realizar el experimento de mutación de este virus, que según dicen, inicialmente solo afectaba a los animales, para poder generar el proceso de mutación, generando las condiciones de variación necesarias, para que pudiese afectar a los humanos, ¿con qué objetivo lo han hecho?, ¿acaso quieren comenzar así un proceso en el que diezmen la sobrepoblación mundial? o ¿quieren afectar el curso de las elecciones presidenciales en Estados Unidos?, o ¿quieren sembrar el curso de una disputa que con el paso del tiempo y los eventos, pudiese desencadenar la Tercera Guerra Mundial, en busca de los responsables de este Gran crimen, sembrando la discordia y la desconfianza entre los países? Bueno, siempre que se ve una Noticia, y entre más relevante es, lo más interesante seria poder saber, ¿Qué hay detrás de la Pantalla de lo que están informando?, ¿Cuál es la Verdad que tanto se esfuerzan en ocultar? Pues, es imposible que haya Transparencia y Honestidad entre los Seres que no son Conscientes del Cumplimiento que se debe Hacer de la Ley de Dios, para poder Vivir para Bien.



13 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual