La Historia
En un bosque de Alemania, hubo un accidente de una Nave Extraterrestre, 3 años antes de la Segunda Guerra Mundial. Se presume que los Nazis, hicieron ingeniería inversa a esta Nave, y se pusieron a la Vanguardia Tecnológica Mundial, creando e inventando Vehículos Anti-gravedad y Cohetes.
Los Nazis estaban en busca de Tecnologías antiguas, para poder ganar la guerra en 1930. También estaban en busca del Santo Grial y del Arca de la Alianza.
Los alemanes, en la búsqueda de una Súper arma, heredaron sus conocimientos de Extraterrestres, y de sus estudios de determinada bibliografía hinduista, como el Bhagavad-guita.
En el año de 1945, fracasó rotundamente la iniciativa Nazi por acceder al Control Mundial, y muchos científicos Nazis terminaron en Estados Unidos, otros desaparecieron (fueron muertos o lograron escapar con sus Tecnologías a otra parte).
De lo anterior, se deduce que Estados Unidos heredo de Alemania el programa Nuclear de armas y el Programa Espacial, abriéndose a la posibilidad del desarrollo Tecnológico en el Futuro. Esto se concretó con el invento de la Bomba Atómica y el Alunizaje.
El Símbolo Nazi
La representación de la esvástica, en la antigüedad hindú, representa una marca de buena fortuna.
***
El Destino de los Malignos es ser Exterminados.
Ingenuamente o tontamente, el Nazi más disparatado, pensaba someter al Mundo entero, no antes de someter a Europa en un ataque relámpago; lo que hay que resaltar aquí, es la influencia Extraterrestre en su Tecnología.
La Arrogancia de los Nazis era muy grande, siendo en ese entonces una Raza Maligna y poseída por la Locura, estaban en la búsqueda de Reliquias Sagradas en la Tradición Católica-Cristiana y en la Tradición Judía. De alguna forma Dios les permitió estar en la cúspide del desarrollo Tecnológico de aquella época, pero no les permitió acceder a los Objetos Sagrados, probablemente porque no hubiesen soportado el encuentro con ellos. Pues una vez que la Oscuridad se encuentra con la Luz, es aniquilada, desaparece, no le sobrevive.
