41. Alienígenas y el Tercer Reich

La Historia


En un bosque de Alemania, hubo un accidente de una Nave Extraterrestre, 3 años antes de la Segunda Guerra Mundial. Se presume que los Nazis, hicieron ingeniería inversa a esta Nave, y se pusieron a la Vanguardia Tecnológica Mundial, creando e inventando Vehículos Anti-gravedad y Cohetes.


Los Nazis estaban en busca de Tecnologías antiguas, para poder ganar la guerra en 1930. También estaban en busca del Santo Grial y del Arca de la Alianza.


Los alemanes, en la búsqueda de una Súper arma, heredaron sus conocimientos de Extraterrestres, y de sus estudios de determinada bibliografía hinduista, como el Bhagavad-guita.


En el año de 1945, fracasó rotundamente la iniciativa Nazi por acceder al Control Mundial, y muchos científicos Nazis terminaron en Estados Unidos, otros desaparecieron (fueron muertos o lograron escapar con sus Tecnologías a otra parte).


De lo anterior, se deduce que Estados Unidos heredo de Alemania el programa Nuclear de armas y el Programa Espacial, abriéndose a la posibilidad del desarrollo Tecnológico en el Futuro. Esto se concretó con el invento de la Bomba Atómica y el Alunizaje.


El Símbolo Nazi


La representación de la esvástica, en la antigüedad hindú, representa una marca de buena fortuna.

***


El Destino de los Malignos es ser Exterminados.


Ingenuamente o tontamente, el Nazi más disparatado, pensaba someter al Mundo entero, no antes de someter a Europa en un ataque relámpago; lo que hay que resaltar aquí, es la influencia Extraterrestre en su Tecnología.


La Arrogancia de los Nazis era muy grande, siendo en ese entonces una Raza Maligna y poseída por la Locura, estaban en la búsqueda de Reliquias Sagradas en la Tradición Católica-Cristiana y en la Tradición Judía. De alguna forma Dios les permitió estar en la cúspide del desarrollo Tecnológico de aquella época, pero no les permitió acceder a los Objetos Sagrados, probablemente porque no hubiesen soportado el encuentro con ellos. Pues una vez que la Oscuridad se encuentra con la Luz, es aniquilada, desaparece, no le sobrevive.


13 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual