• castaneanumen

40. La Agenda Alienígena

Política Alienígena


Varias personalidades, como un Ministro de defensa canadiense y otros funcionarios, afirman el encubrimiento del gobierno estadounidense, sobre la Presencia Alienígena y sus avistamientos.


Sobre-interpretación de Babel


Se cuenta, que posiblemente en la Torre de Babel, (de la antigüedad y relatada en el Libro del Génesis), los humanos estaban construyendo una puerta estelar con Tecnología Extraterrestre.


India


En una ciudad llamada Mohenjo-Daro, al parecer en el pasado hubo una gran explosión nuclear, producida por los dioses; en este lugar, se han hallado restos de arcilla que fue sometida a muy altas temperaturas.


El Imperio Romano


Este Dominio, bajo la influencia del catolicismo, quería adueñarse de la Biblioteca de Alejandría, que existía desde el S. III, en Egipto. Por consiguiente, desaparecieron pergaminos de ciencia y Sabiduría Antigua, es decir, todo lo que suponían que podía considerarse como herejía.


La Antigua Mesopotamia


En Sumeria, en el año 1920, se encontraron los restos de la antiquísima Ciudad de Ur, y en ella hallaron unas tablillas que relatan la Historia de una Raza Extraterrestre conocida como los Anunnaki; estos Seres influenciaban a los hombres de aquella época.

***


Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre

Hay una Reafirmación constante, es un patrón, en los episodios de Alienígenas Ancestrales, y es que, en la antigüedad de la India, los dioses usaban Alta Tecnología y armas muy sofisticadas, es como un Pasado-Futuro de la India, lo que representa que el Progreso, no es una línea ascendente en el transcurrir de los años. Si se tiene en cuenta la generación de Tecnología a lo largo de la Historia Humana, esta solo es manifestada aparentemente en cualquier momento de esta Línea Histórica Humana, porque es según la influencia o manifestación de estos Seres Extraterrestres, que la Tecnología se Evidencia en la cotidianidad Humana. No olvidemos que, si el Cielo representara la Cabeza del Hombre, sus Pensamientos transcurrirían en la Vastedad del Universo Infinito.


El catolicismo es Oscurantismo


Esta Religión, se ha desarrollado con una aparente alianza, con lo que no es bueno: La Idolatría y el Monopolio del poder eclesiástico en asuntos económicos, además, del oportunismo con el inexactamente denominado Antiguo Testamento, y lo que es más grave, con los 5 primeros Libros, La Tora, los 5 Libros de Moisés.


El Gran Colisionador de Tonterías


El Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra, Suiza, lo comparan con el Hecho Histórico de la Torre de Babel, y no se dan cuenta que inevitablemente la arrogancia de esos experimentos, no va a traer nada bueno en sus efectos a largo plazo.

Por otro lado, no pueden utilizar la palabra: dios, oportunamente diciendo: la partícula de dios. Esto en sus efectos no les puede traer nada bueno. Solo Dios sabe el reverso maligno y de perdida Natural, de toda manipulación científica, es como meter a martillazos la Virtualidad del espejo en el Plano Real Universal. Esto para ubicar Todo bajo la Falsa corona del engreimiento personal, y el crédito del científico.


0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual