4. Los Visionarios

El Ejercito de los grises en su reflejo


Si tomamos en cuenta la hipótesis de que los extraterrestres han influenciado a los más grandes científicos he inventores para servirse de ellos, lo trágico es que ellos no lo saben, pues se miran mucho al espejo, y creen que son ellos, siempre en la búsqueda del elogio y la creciente importancia personal.

De alguna forma el ejército o la raza de los científicos ha sido suplantado por el objetivo de estos seres, ¿cuál es la fama de un hombre que vive 100 años, y luego es olvidado?, pues hasta las estatuas y los libros perecen y desaparecen.

Sin lugar a dudas el otro lado del desarrollo tecnológico es la destrucción, pues en el grado creciente que el hombre es alienado: su claridad, cordura y sensatez, o mejor su ausencia, ceden el paso al torbellino de impulsos y deseos que solo se consume con la muerte ¿qué es lo que está pasando? ¿Ha quienes les han dado las riendas sueltas de la Civilización?



La Realidad de la Ficción


Si tenemos en cuenta como posibilidad que los extraterrestres, los grises, ya habían esbozado el plan para manifestar el movimiento del desarrollo científico y tecnológico, todo esto había sido canalizado ya, por los escritores de ciencia ficción que eran ellos mismos, los grises, influenciando a los escritores; es la tristeza de los hombres y pueblos sin Dios, en un instante un viento sutil los posee y los consume en una sola agitación.

Si la Ficción fuera Ficción jamás se habría realizado, la Ficción es la Realidad que, estando dormida, tarda un poco más en despertar, la Ficción es la Realidad en estado latente. Así como el chiste disfraza la Verdad de lo que debe ser tomado seriamente, y que no podría decirse de otra forma para no afectar, la Ficción es el tarareo que se aprende a hablar en la Realidad; el chiste es el simulacro para disfrazar el golpe de la Seriedad que evoca la Verdad, por eso siempre que un payaso evoca un chiste, tan solo esta callando el tono de la Verdad, que debe ser dicho en serio, pues el chiste nunca sobrevive al encuentro con la Verdad, en ultimas nadie sabe de lo que el chiste se está riendo, o mejor aún, nadie lo quiere saber, porque cuando lo sepan en realidad, entonces ya no sería chiste.


8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual