4.° Edición Especial: Mapa de Acontecimientos

Actualizado: oct 15

CUARTA PARTE

4.MAPA DE ACONTECIMIENTOS



(5) Estación Espacial en la Luna = El Alunizaje


El 20 de Julio de 1969 el Hombre llega a la Luna (Apolo 11), pero la transmisión en directo que se estaba efectuando, se afectó deliberadamente durante 2 minutos. Se estaba llevando a cabo, el surgimiento del encubrimiento de la Presencia Extraterrestre de los grises, que ya tenían bases allí. El encubrimiento pasa a otro nivel, cuando los Programas ocultos de la NASA, tras los lanzamientos de cohetes a la Luna, (tienen la intención) que realizan en el Sentido de generar sus propias bases Extraterrestres.



(7) El 12 Mágico = Grupo Majestic 12 (MJ 12)


Luego del Incidente Roswell, el 7 de Julio de 1947, el gobierno estadounidense crea este grupo (integrado por científicos y militares) para iniciar el encubrimiento de lo que Sucedió en Nuevo México, como Pantalla de una agenda de Seguridad Nacional.



(10) Más allá de Roswell = El Incidente Roswell


7 de Julio de 1947, (Año 0 de la Historia Moderna de los ovnis en Estados Unidos) en el que se estrella una Nave Extraterrestre en Albuquerque, Nuevo México. Inicio del encubrimiento del caso más destacado en la Historia Ovni de Estados Unidos, e inicio de programas de ingeniería inversa, que aceleraran la inventiva y generación Tecnológica en los siguientes 70 años. El Boom Tecnológico, de la Influencia Extraterrestre gris en el Planeta Tierra.



(27) La Maldición del Faraón = Profanación de la tumba del Rey Tutankamón


En Egipto, cuando los arqueólogos descubrieron en 1920, la Tumba del Rey Tut, encontraron en ella un tesoro; el efecto de esta profanación genero la activación de una maldición, que comenzó a cobrar la Vida, de los implicados en el descubrimiento: 7 personas en total. Al parecer los Faraones del Antiguo Egipto, protegían sus tumbas con maldiciones.



(30) Los Guardianes de la Sabiduría = Isla de Australia


Este Continente fue descubierto y colonizado por los británicos entre 1770 y 1778; los antiguos ancianos y aborígenes de este lugar, cuentan las historias de Seres que bajaron del Cielo, y les impartieron su Conocimiento. Estos Seres están representados en diferentes cavernas, y semejan tener los rasgos con que se caracteriza a los Extraterrestres grises: con cara blanca y ojos grandes negros.



(32) Los Cazadores de Alienígenas = Investigación ovni


Numerosos proyectos de investigación del fenómeno Ovni, se han llevado a cabo desde 1947 (Año del Incidente Roswell). El proyecto Signo inicio, y luego, lo sucedió el proyecto Rencor, que con el paso del tiempo se convirtió en el proyecto Libro Azul. En la Actualidad, consorcios de científicos, y organizaciones de búsqueda e investigación Extraterrestre (MUFON y SETI) están a la vanguardia del fenómeno ovni.



(35) El Plan Secreto de la NASA = Programa de viaje al Espacio


En el año de 1945, después de que los alemanes se rindieran a los americanos, el gobierno de los Estados Unidos, organizo la operación Paper Clip, una operación Ultrasecreta, que recluto a 1500 científicos alemanes, encabezados por Von Braun, para seguir trabajando en inventos espaciales, y lograr el objetivo de poder viajar a la Luna, y al Planeta Marte. Se cree que la llegada del Hombre a la Luna, fue el resultado final del programa espacial que dirigía Von Braun en la NASA.



(48) Los Niños de las Estrellas = Niños con procedencia Extraterrestre


Hay niños que nacen con habilidades como: la telekinesis, tener visiones, leer desde muy temprana edad, y una supuesta inteligencia superior. En 1930 se descubrió en Barracas, México, un cráneo que supuestamente se pensaba era de un niño proveniente de las estrellas. Luego de que le hicieron pruebas genéticas, se demostró que era un cráneo de padres Extraterrestres.


Reflexión Espiritual: La Élite gobernante ha fallado de forma Absoluta en lo que se refiere al Hecho de tener Políticas Transparentes que velen por los intereses del Pueblo o de aquellos quienes ingenuamente, al parecer hasta insensatamente, los han puesto en sus cargos de Dirección. Para luego, los dignatarios iniciar o dar visto bueno, a los Programas Secretos en miras de realizar los encubrimientos de la Presencia Alienígena en la Tierra, todo esto acompañado con campañas de desinformación y noticias falsas.



El Mapa de Acontecimientos, Reafirma los siguientes Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:


1. El encubrimiento de la Verdad es un Clásico de Todo tipo de Gobierno.

2. Lo importante es la Verdad, Siempre.

3. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.

4. Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa.

5. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

6. Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre.

7. Los Científicos semejan una Raza Extraterrestre, que ha cambiado el Destino del Mundo.


4 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual