39. La Otra Tierra

Antiguas Civilizaciones


Para los Mayas y las antiguas tribus de Estados Unidos, sus dioses venían de las Pléyades, y para los Dogon (tribu africana) y los egipcios, sus dioses venían de la Constelación de Sirio.


Colonización Marciana


Los científicos tienen la idea, de realizar la Terra-formación en Marte, para poder generar las condiciones necesarias, de hacer este planeta habitable para los Humanos; Los Teóricos de los Antiguos Astronautas, creen que los Extraterrestres hicieron esta Terra-formación con el Planeta Tierra, en un pasado remoto.


La Diversidad Homogénea


En Mitologías celtas, budistas, taoístas e hinduistas, hay referencias de un Paraíso perdido, del cual fue expulsado el Hombre; Para los tibetanos, los mayas y otras Culturas, hay una Tierra Interna a la Tierra habitada. También, está la Teoría de la Tierra hueca, que tiene sus entradas en el Polo Norte y en el Polo Sur, y se encuentra habitada por una Civilización avanzada.

***


La Gran Distinción


Distintas Culturas, distintas Mitologías, reflejan a su vez distintas formas en que el Hombre se generó en la Tierra o fue traído, o plantado en ella. Por consiguiente, no hay una sola Humanidad, hay distintas especies de Humanos, diferentes Culturas de Hombres. Más allá de las apariencias, distintos Orígenes y por ende, distintos Destinos.


7 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual