38. Guerras Alienígenas

El Gobierno en las sombras


Al parecer el gobierno de Estados Unidos, tiene relaciones diplomáticas con Seres y diferentes razas Extraterrestres, además, de un programa espacial oculto, que fue revelado y descubierto por el hacker británico Gary McKinnon.

Se presume, que hay distintas clases de Extraterrestres, que tienen intenciones de controlar el Planeta Tierra.



En la India


En los Textos antiguos Sánscritos, se evidencian guerras de dioses, en Reinos de la antigüedad, y la Tecnología y la ciencia que estos mismos Seres usaban.



Un Espacio misterioso


En el Sistema Solar, hay una brecha muy significativa entre el Planeta Marte y el Planeta Júpiter, en su lugar se encuentra un cinturón de Asteroides, todo parece indicar, que ese lugar era ocupado por un Planeta en la antigüedad; pero una guerra que hubo entre dioses o Extraterrestres causo su destrucción.




***




El Plan de Control Mental Extraterrestre


Cuando Él Eterno, habitaba entre su Pueblo, los Hijos de Israel, tenía un Plan, y este era que se convirtieran en una Nación Santa y en un Reino de Sacerdotes; Dios, abandono a su Pueblo, los judíos esperan al Mesías.


En estos Momentos, aunque considero que la Ley de Dios rige invisiblemente al Mundo, dándole a cada cual, y a cada quien, lo que merece según sus Transgresiones a esta misma Ley, según las Consecuencias que atraen los Castigos, como Justicia sobre los Pecados del Hombre, considero que no hay un Plan de Dios, sobre la Humanidad, sobre la Sociedad. Pero hay algo que si está muy presente: Esto es un Plan de Control Mental de los Extraterrestres grises sobre los hombres por medio de la Tecnología, esto es muy interesante, no lo subestimen ni un instante. Desde el surgimiento de la Revolución Industrial, la influencia Extraterrestre, sobre la inventiva humana, genero la Emergencia de la Máquina, Máquina que ha devenido en multiplicidad de Máquinas, rompiendo el vínculo primordial del Hombre con la Naturaleza. Coloquen cualquier Máquina sobre el pasto, sobre la grama… y verán como hay algo que no encaja de ella en el plano Natural, y esto es porque brilla, brilla por que es producto de la influencia Extraterrestre. El Hombre ahora, en la actualidad esta irremediablemente preso en la Tecnología, su Mente está anclada en la misma, la Virtualidad se Realiza en la Mente del Hombre, y la Virtualidad es un Plano Imaginario que no es Real, que no está dado por Dios inicialmente en la Naturaleza de la Creación, aquí se resume Todo, el todo-tecnológico.


9 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual