37. Criaturas de las profundidades

Un Misterio Espacial


En el año 2014, se halló plancton en la estación espacial, y al parecer hay criaturas en el fondo del mar, que pudieron haber sido diseñadas por Extraterrestres.



El Kappa


Esta criatura mítica de Japón, habita en arroyos, es mitad anfibia y mitad humanoide.



La Sirenas


Según la mitología griega, estos Seres descendieron del Cielo.



Los Gnomo


Una tribu africana llamada los Dogon, afirma que sus dioses venían de la Constelación de Sirio, y crearon a los Gnomo, criaturas Extraterrestres.



Otros Seres


Parece ser que monstruos o criaturas submarinas, como el del lago Ness, en Escocia o el Kraken, en la mitología Nórdica; y muchos otros avistados, en diferentes partes del Mundo, se pueden transportar por medio de portales submarinos para poder aparecer y desaparecer en distantes lugares.



Los Aztecas


En Tulum, península de Yucatán, esta cultura creía que había un Cenote que funcionaba como portal para transportar las almas.




***




La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.


Bueno, los Fundamentos de este blog de arte espiritual, en la medida que el devenir de la Inspiración Espiritual lo permita, son para Reafirmarlos, en este sentido, se convierten como en Columnas perdurables en el transcurso del Tiempo.


El Monopolio creciente de la interpretación y explicación científica, no ha caído en la ilusión de explicar las Antiguas Mitologías, antes de enterrarlas profundamente, en el lugar que tan solo su propio desconocimiento desconoce. Por consiguiente, los invito, y esto es algo que no tiene precio, a releer toda Mitología a la Luz de la Verdad, que se refleja en una Realidad acontecida en el Pasado del Mundo Antiguo, o en el Pasado de diversas y distintas Culturas Antiguas.


En Realidad, los científicos tienen como función social, la de generar una especia de hipnosis y aletargamiento mental masivo, para no olvidar que siempre que habla un científico, siempre lo hace para su propio ilusorio espejo, y para quien quiera seguirlo en la tontería de idolatrarlo, incluso después de que ha perecido.


6 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual