• castaneanumen

35. El Plan Secreto de la Nasa

Wernher Von Braun


Este ingeniero y científico de cohetes, se obsesiono desde muy joven con la idea de viajar al espacio. Hizo posible la construcción del primer satélite, el primer cohete, y otros inventos espaciales; se cree que los Extraterrestres lo estuvieron influenciando en el transcurso de su vida, mientras desarrollaba sus inventos.



La Nación de Von Braun


Para la época de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes estaban 25 años más avanzados tecnológicamente que cualquier otro país, en cuanto a dispositivos de vuelo; es posible que, Von Braun, o el hallazgo de Tecnología Extraterrestre, con su consiguiente desarrollo de nueva Tecnología, fuera la razón.



El Fin de la Segunda Guerra Mundial


Después de que los alemanes se rindieran a los americanos, el gobierno de los Estados Unidos, organizo la operación Paper Clip, una operación Ultrasecreta, que recluto a 1500 científicos alemanes, encabezados por Von Braun, para seguir trabajando en inventos espaciales, y lograr el objetivo de poder viajar a la Luna y al Planeta Marte.



El Alunizaje


Se cree que la llegada del Hombre a la Luna, fue el resultado final del programa espacial que dirigía Von Braun en la NASA. Al parecer luego de alunizar, los americanos recogieron de la Luna Tecnología Extraterrestre.



El Disenso


Von Braun trabajo para la NASA, hasta el año de 1972, después se unió a una Organización Separatista, para continuar con sus proyectos espaciales. Supuestamente los integrantes de esta Organización, tienen convenios con los alienígenas; estos integrantes son gente acaudalada, que decidió trabajar de forma independiente de los gobiernos y la opinión pública, para generar inventos y Tecnología.




***




2 Fundamentos se entrecruzan


Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre y Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa. El Caso de Wernher Von Braun es como el Caso de Nikola Tesla; para la mayoría de la gente, se me ha permitido entender, la apuesta en el efecto que produce el engaño, es preferible que la sacudida que produce el encuentro con la Verdad. La Verdad, es que lo que se concibe como Hombre Moderno, ha apostado lo que le queda, a la transitoriedad del espejo. Las ridículas Teorías científicas de los increíbles millones de años desde el surgimiento del Big Bang, los millones de años desde que se formó el Sol o los millones de años en que se desarrolló la Tierra, para abrir la posibilidad de que se dieran las condiciones favorables para el surgimiento de la Vida, esto es más allá de Todo ridículo, y no voy a respetar un solo instante la Mentira, por más vigente o institucionalizada que pueda estar. El que los científicos, a base de Tonterías hallan generado un gran imperio económico, es solo el reflejo de una Existencia Natural que se ha corrompido al punto del desequilibrio natural en que se encuentra el Planeta con el Cambio o Desvarió Climático en la Actualidad, que aumenta la generación de una gran Factura, que irremisiblemente debe pagar el Hombre; y es que cualquier Teoría científica puede ser verdad y la verdad es que cualquiera es mentira; es tan solo un Gran Simulacro donde el discurso del desalmado, reina en lo bajo; probablemente más Sentido tenía la Magia en el Mundo Antiguo (o Mundos Antiguos), que lo intrascendente de toda mirada e interpretación científica.


0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual