33. Shiva el Destructor

India


Este es el Séptimo país más grande del Mundo, y el segundo más poblado con 1300 millones de habitantes. Los hinduistas son el 80% de la población y en su Panteón hay aproximadamente 333 millones de dioses.


Los dioses de la India viajan en Naves que reciben el nombre de Vimanas, tienen Poderes y utilizan tecnología, de la cual dependen.


La Trinidad de sus grandes dioses, está compuesta por Brahma, Visnú y Shiva.



Shiva


Este es el dios destructor, pero que también crea; posee el atributo de un Tercer ojo que está abierto y por medio del cual emite un rayo.



Lingam de Shiva


Este pilar representa la Energía Atómica, es similar en su forma a los reactores nucleares, y los hinduistas suelen verter ofrendas de leche y agua sobre él. La similitud con el reactor nuclear es interesante, porque sobre él hay que verter agua para enfriarlo; al parecer el dios Shiva representa una energía destructora.



La Mitología


Después del Diluvio, Shiva creo al hombre a partir de una semilla.



Kailash


Este Templo de la India, fue tallado en la roca, y al parecer con el uso de la alta tecnología, una tecnología capaz de desaparecer o evaporar los restos rocosos, a medida que iban siendo tallados.



El Monte Meru


Este lugar ubicado en la China, es un lugar Sagrado para hinduistas, budistas, jainistas y taoístas, según la tradición, representa el lugar de Shiva míticamente; al parecer es una gran pirámide, la más grande del Mundo tallada en la piedra. Es un lugar radiactivo y de avistamientos Ovni.



La Evidencia Antigua


En Textos hinduistas hay desarrollos de inventos tecnológicos como: baterías, máquinas de vapor, aeroplanos, locomotoras y paracaídas, que ya existían antes del desarrollo Occidental Moderno.




***




Diferentes Creaciones


El décimo fundamento que origina en su efecto este blog de arte espiritual es: En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo. ¿Qué quiere decir esto? Particularmente y así dependiendo el caso: Shiva crea al hombre de la India, por eso los hinduistas lo reverencian. Esto quiere decir, que alternativamente a la Creación inicial que Hizo Él Eterno, en el Jardín del Edén, hay en el Universo Semidioses, comparados con Él, que tienen la capacidad y el Poder de crear Seres y generar Vida. Esto solo refleja el encapsulamiento en el que vive el hombre, en el Mundo bajo de la Tierra, es como si el hombre viviera bajo un invernadero, limitado por su ámbito y esperando alcanzar su desarrollo, para ver si llega a ser digno de su Creador.



Tras el Misterio de Shiva


Bueno, todo parece indicar que este dios hindú representa una energía aniquiladora, ¿es posible que la energía nuclear, sea equiparable a la energía que desencadena el dios Shiva en su proceso destructor? ¿Qué significa esto? ¿acaso el hombre moderno, y más específicamente científico, tras sus experimentos en busca de la generación de energía, llego a generar por medio de una vía empírica, la manifestación de esta energía? Esto es algo que tiene un trasfondo abismal, simplifiquémoslo entonces: el hombre científico tras su suspicacia y profanación de la Creación de Dios, ha generado una energía inestable y destructora, pero el Misterio es como esta misma energía, evoca la presencia de uno de los 3 dioses más importantes de los hinduistas, entender esto es abrir un orificio en la Conciencia, parece estar herméticamente cerrado.


8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual