• castaneanumen

32. Los Cazadores de Alienígenas

En el Pasado


Numerosos proyectos de investigación del fenómeno Ovni, se han llevado a cabo desde 1947. El proyecto Signo inicio, y luego, lo sucedió el proyecto Rencor, que con el paso del tiempo se convirtió en el proyecto Libro Azul.



En la Actualidad


Un consorcio que representa una iniciativa científica y Stephen Hawking, lanzaron un proyecto que invierte 100 millones de dólares, para la exploración y la investigación de Extraterrestres.


MUFON (Mutual UFO Network), es una organización de investigación y búsqueda alienígena, que cuenta con representantes en muchos Estados de América y otros países del Mundo.


El SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), es otra organización de búsqueda Extraterrestre, que tiene 42 antenas, que constituyen un Radio Observatorio, para tratar de captar señales de radio del espacio y las estrellas.



En la Antigüedad


Los antiguos observatorios astronómicos, monitoreaban el movimiento de los Planetas, las Estrellas y particularmente las Constelaciones de Sirius, las Pléyades y Orión; además, sus construcciones se alineaban para seguir el movimiento de ciertos Planetas, y de algunas Estrellas.




***




¿Quién puede negar lo innegable?


Si el fenómeno Ovni no es una Realidad de la que se es testigo todos los días, al mirar el Cielo o al asomarse por una ventana, es porque el orden Mundial fue fracturado cuando el Hombre rompió con el Estado de Vida en el Mundo Natural, y esto sucedió, a lo aberrante que caracteriza la forma en que se constituyen los gobiernos en la mayoría de los países del Mundo. Una Verdad se enuncia para dar paso a un incontrolable poder, en la manifestación de un solo golpe.



La irrisoria vergüenza


¿Porque los Seres Humanos eligen gobernantes que luego los engañan y roban, echando por el piso las promesas, que hicieron que fueran favorecidos en las elecciones?; para luego hacer marchas en contra de los gobernantes que eligieron tontamente, porque siguen creyendo que un presidente, alcalde, concejal (poco importa) puede dictar las directrices del gobierno, y la forma en que los ciudadanos deben proceder, sin tener en cuenta, no las leyes de papel de los hombres, que representan el fruto del árbol que ha sido envenenado, sino La Ley de Dios, Imperecedera y siempre Vigente. No me voy a cansar de insistir en esto: Solo Dios sabe la forma en que un Hombre puede proceder para hacer el Bien, nadie más; la Democracia no es más que una ilusión que permite que en Nombre del Pueblo, el gobierno, cualquier gobierno, oculte y vele por sus intereses y ambiciones, bajo la pantalla de un pasabocas que ofrecen a la mayorías, para que se entretengan, mientras ellos hacen la fiestica, que termina una vez que un nuevo enmascarado hace posesión del cargo, para continuar una vez más con el Ciclo de Nada, con el Simulacro que toma por tonta a la población civil, para hacer maldad durante los mandatos de papel. Sueño profundo duermen muchos.



0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual