31. La partícula de dios

El Experimento


La partícula en cuestión, hace referencia al Bosón de Higgs, que descubrieron los científicos en el colisionador de hadrones, que construyeron en Suiza; supuestamente esto lo hicieron para recrear las condiciones previas al surgimiento del Big Bang. Lo que hacen es chocar protones, dentro del colisionador, para liberar energía y crear partículas con materia.


Los experimentos realizados en Ginebra, están enfocados en la manipulación de la materia a nivel subatómico, esto conlleva a tener grandes precauciones, porque al generar y manipular nuevas energías, podría generarse cierta inestabilidad y crearse una explosión Nuclear, que podría a su vez generar un Agujero Negro, que se tragaría el Planeta Tierra y el Universo conocido por el hombre, destruyéndolo Todo a su alrededor.



Ciencia y Religión


La Ciencia y la Religión han buscado respuestas a las preguntas del Origen y el Destino del Hombre, pero lógicamente esto lo han hecho por Vías muy diferentes.



La India


En este antiguo país, conservan los Vedas, las Escrituras Sagradas que fueron escritas hace 3000 años. Narran que la Creación se efectuó, desde un punto infinitesimal de Luz, a partir del cual se genero Todo. Esta similitud la comparten con los científicos: Nikola Tesla, Robert Oppenheimer, Albert Einstein, entre otros, que se interesaron por estos Textos.



Visnú


Este dios hizo en la antigüedad la compilación de los Vedas, durante su encarnación.



Shiva


Afuera de la Sede del CERN (Concejo Europeo para la Investigación Nuclear), lugar donde se encuentra el colisionador de hadrones, hay una estatua de este dios hindú, es el dios de la destrucción, lo que reafirma la influencia de los Textos Vedas.



Demócrito


En el Siglo V A.C., este científico teórico griego, ya evidenciaba la Teoría del Átomo y la existencia de múltiples Universos o Universos paralelos.



Los Mayas


Esta Cultura Precolombina, estaba obsesionada con la medición del Tiempo, por medio de sus Calendarios, pues a partir de ellos podían conocer el comienzo y el final de los ciclos, las eras y las épocas.




***




El Misterio de la Creación


Los Científicos han profanado la Creación de Dios, Él Eterno, intentando explicar lo que siempre ha debido permanecer velado para el Hombre, pues la forma, los pasos o el procedimiento por medio del cual, Dios genera la Creación, no es asunto del Hombre, es un Misterio, lo que se revela es que fue como efecto de Su Palabra. El asunto del Hombre, si elige la Bendición y el Bien para su Vida, es el cumplimiento de la Ley de Dios.



Reflexión Anticientífica


Solo Dios sabe cuál es el Límite de la arrogancia y la presuntuosidad científica, y el precio que deben pagar al llegar a él.


7 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual