• castaneanumen

30. Los Guardianes de la Sabiduría

Australia


Este Continente fue descubierto y colonizado por los británicos entre 1770 y 1778; los antiguos ancianos y aborígenes de este lugar, cuentan las historias de Seres que bajaron del Cielo, y les impartieron su Conocimiento. Estos Seres están representados en diferentes cavernas, y semejan tener los rasgos con que se caracteriza a los Extraterrestres grises: con cara blanca y ojos grandes negros.



Baiame


Este era el dios de los antiguos australianos, que se encuentra representado en una imagen tallada en el suelo, donde se encuentra sosteniendo el Sol con una mano, y la Luna con la otra; cuentan sus historias tradicionales, que este dios cuando descendió del Cielo, aplasto la cumbre de la gran roca australiana (Ayers Rock), hizo estremecer el suelo, y producía fuego, que luego se elevaba al Cielo, dejando una columna de este elemento a su paso.



Otras evidencias


En piedras y muros en Australia, hay jeroglíficos egipcios que resaltan que esta cultura, estuvo mucho tiempo antes que los británicos, en este Continente.



Ayers Rock


Esta gran piedra, llamada también Uluru, se encuentra en el centro del Continente Australiano, tradicionalmente evoca los mitos de los ancestros, y es considerada para ellos el ombligo del Mundo.



Las Montañas Azules


Este lugar ubicado en Australia, es cuna de mitos y manifestaciones de dioses, pero en la actualidad evidencia avistamientos Ovni y desapariciones de algunas personas, (posibles abducciones).



***



Múltiples ombligos del Mundo


Diferentes Culturas tienen diferentes lugares que representan el centro del Mundo, pero esto lo que refleja no es multiplicidad de Centros en el Planeta tierra, pues si fuera el Centro, sería uno solo. Lo que representan es el Centro de su Cultura, y de su geografía, aún más importante: el Centro que, según su tradición, evoca los mitos de la creación que desencadenaron sus dioses, para generarlos a ellos y a sus ancestros (sus padres). Esto quiere decir que hay varios o muchos ombligos del Mundo en un solo Mundo. Y que, en cada uno de estos ombligos del Mundo, que representa un Punto más de Creación en la Antigüedad, se manifestaron dioses, Seres venidos de lo alto, y sembraron la raíz de las Culturas que los reverencian y evocan en sus tradiciones y mitos del Pasado.



0 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Instagram
  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual