3. La Frecuencia Alienígena

La Tecnología de los dioses


¿Es necesario creer que los dioses que se manifestaron en la Historia Antigua, en distintos lugares del Mundo, en distintas Culturas, utilizaban Tecnología? Este es un punto de inflexión.

Dios, Él Eterno, no necesita tecnología, pues Él se eleva infinitamente sobre el Plano Físico, lo trasciende, y creo que Su Cuerpo es poderosamente sutil y Espiritual; son los Extraterrestres, los Alienígenas, los grises, los que al parecer tomaron un camino similar al del desarrollo actual del hombre en la Tierra, construyeron en su curso, naves y artefactos voladores; por otro lado, los dioses, aclaro: muchos, varios y con minúscula, como los del pasado de la India, evidencian en sus Textos Sagrados desarrollo tecnológico, armas y naves voladoras, esto es un poco inquietante. Con el respeto que merecen todas las tradiciones milenarias, aunque posiblemente no sean sino unos cuantos Siglos ¿porque los dioses reflejarían el supuesto desarrollo del Hombre en la Tierra, generando y manifestando el uso de tecnología? ¿acaso los arqueólogos alguna vez han hallado desechos tecnológicos o máquinas, en alguna de sus excavaciones junto a Pirámides y otras estructuras megalíticas?

Lo que, si intuyo, y que ha permanecido hasta ahora en silencio, era la forma en que usaban la Energía, la Energía de la Tierra y la Energía que ellos poseían ¿Quiénes eran ellos, hombres o dioses? De cualquier forma, creo que en la época Antigua se tallaba con la Energía sobre la piedra y otros materiales, pero esto no debe llevar a pensar en tecnología, esto es un Misterio para el entendimiento, porque esta manifestado más allá de los Limites de la Civilización Moderna, por fuera de ellos.

Con reverencia escribo: algo similar a cuando Dios escribió los Mandamientos de su Ley, en las Tablas de Piedra que Moisés le acerco; de todas maneras, Él es Dios, Todo lo puede; pero el punto aquí es que el desarrollo de las Antiguas Civilizaciones en la Tierra, logro progresar sin destruir el Medio Ambiente, pues las edificaciones perduraban y permanecían en la Unidad del Ambiente Natural, terminaban sumándose a la Naturaleza.



La Falsa Teoría de la evolución


Esto es similar a la evolución de las Tonterías, y esto se anula por el final, pero no antes sin volver a un instante Primordial, inicial.

El Eterno creo los Animales, evidencia absoluta que se encuentra reflejada en el Libro: El Génesis.

En un segundo Tiempo y antes del Diluvio Universal, por Mandato de Dios, Moisés sube al Arca los animales que Dios dispone deben ser salvados, por pares. Hay un límite, pues el Arca tiene unas medidas que han sido preestablecidas por Dios, y que se reflejan en las instrucciones que da a Moisés, para su construcción.

En un tercer tiempo, en el decurso histórico, los Extraterrestres, presumiblemente los grises, hacen experimentos genéticos con ciertas especies y generan a su vez otras muchas más, al parecer mutaciones, que se reflejan en las muy particulares características de algunos animales, que parecen presentar a su vez características de varios animales, como el ornitorrinco.

¿Acaso los grises, no son una especie de cierta forma mutante? ¿se han preguntado quien creo a los grises o a imagen de quien fueron creados? ¿Por qué su aspecto es similarmente el mismo entre los que los han detallado? Debe ser porque aparentemente son así.


11 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual