3.° Edición Especial: Mapa de Dioses y otros Seres

Actualizado: oct 15

TERCERA PARTE

3.MAPA DE DIOSES Y OTROS SERES



(6) Ciudad de los dioses = Quetzalcóatl (México)


Teotihuacán: antiguamente se relata que esta era la Ciudad de los dioses, lo que quiere decir que allí se manifestaron Seres que venían del Cielo. Esto se reafirma en el culto a Quetzalcóatl, dios de los Aztecas.



(15) Nave espacial de piedra = Kamis (Japón)


En un Santuario Japonés, hay una gran piedra que parece que flotara en el aire, y que utilizaron los dioses o Kamis, para bajar a la Tierra en el Pasado.



(25) Los Misteriosos Nueve = dioses de Egipto (La Eneada)


Con Atón (dios del disco Solar) a la cabeza como regente, existían 9 dioses en la antigüedad de Egipto.



(33) Shiva el Destructor = dios de la India


Parte de la Trinidad (Brahma, Visnú y Shiva) hinduista. Shiva es el dios destructor, pero que también crea. Posee el atributo de un Tercer ojo que está abierto y por medio del cual emite un rayo. En la Mitología, después del Diluvio, Shiva creo al hombre (hindú) a partir de una semilla.



(37) Criaturas de las profundidades = Criaturas Míticas (Japón, Grecia, África y Escocia)


El Kappa es una criatura mítica de Japón, habita en arroyos, es mitad anfibia y mitad humanoide; Sirenas que descendieron del Cielo según la mitología griega; los dioses de los Dogon (tribu africana) crearon a los Gnomo, criaturas Extraterrestres, y monstruos o criaturas submarinas, como el del lago Ness, en Escocia o el Kraken, en la mitología Nórdica.



(44) Alienígenas, dioses y héroes = Cronos (Los Titanes), Zeus (Los dioses del Olimpo) y Quetzalcóatl (Grecia y México)


En la antigüedad, Cronos era un Titán que era padre de Zeus. Los Titanes y los dioses del Olimpo libran una batalla, de la que salen victoriosos los dioses del Olimpo, que se convierten en los dioses griegos; para los Mayas, hubo dioses que descendían del Cielo y volaban, como Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, que, según ellos, les dio su Sabiduría.



(46) Los dioses Vikingos = Odín, Thor, Frey y Loki (Noruega, Suecia y Dinamarca)


Los Vikingos vivieron en el Siglo VIII; Odín y Thor son los principales dioses Vikingos. Odín tenía 2 cuervos, uno era el pensamiento y el otro, la memoria, estas aves, viajaban de día y regresaban de noche, estableciendo una guía para que él supiera lo que debía hacer. Thor era el dios del rayo y el trueno. Había otros 2 dioses Vikingos: Frey y Loki, el primero era el dios de la fertilidad y el clima, el segundo era un dios transgresor y maligno.



(47) Emperadores, Reyes y Faraones = Los dioses Influencian la regencia (Inglaterra, Egipto, China, Japón e India)


La Monarquía Británica, supuestamente es postulada o accede al trono, por mandato de dios; en Egipto, Ramsés II es uno de los más grandes Faraones, que se creía, era descendiente del dios Osiris; en China, el Emperador amarillo era considerado hijo del cielo; En Japón, Gimu, el primer emperador, era al parecer descendiente de Amaterasu, la diosa del Sol, y en la India, Rama es un gobernante, que se creía, era la reencarnación de Visnú, un dios de piel azul.


Reflexión Espiritual: Hay que olvidar por completo la forma en que la cientificidad subestima y discrimina, las mitologías y las creencias de los pueblos antiguos; es un Hecho Absoluto y una Realidad Contundente, que hay en el Pasado del Planeta Tierra un Gran Panteón de dioses que interactuaba con los hombres de la Antigüedad, y si esto no tiene más realce en la Actualidad, es porque la Ciencia de los científicos ha desvirtuado por completo lo Sacro, en pos de su quehacer Profanador de teorías, que endulzan con la magia que oculta tras un velo, las verdades del Mundo Antiguo.



El Mapa de Dioses y otros Seres, Reafirma los siguientes Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:

1. En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo.

2. El Cielo es y representa una Unidad con la Tierra.

3. Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa.

4. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

5. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.






7 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual