29. Decodificando el Huevo Cósmico

El Equivalente


En diferentes Mitologías de diversos lugares del Mundo, se encuentra el Símbolo del Huevo, que representa el Nacimiento, la Fertilidad y la Creación de la Vida Natural.



La Comparación


Hay una supuesta relación entre la Mitología del Huevo Cósmico y la teoría científica del Big Bang, donde todo lo que ha sido creado, se ha generado desde un punto.



Los Dogon


Esta tribu africana, que desciende de los egipcios, tienen en su Mitología, la Historia de que sus dioses bajaron del Cielo en huevos, que hicieron estremecer la Tierra, y que sus ancestros, provenían de la Constelación de Sirius B; una Constelación que se descubrió 40 años después, de las históricas narraciones de la Tribu Dogon.



Portugal


En este país se descubrió un enorme Huevo de piedra caliza, que tiene tallado una vara entrelazada, que se compara con: la vara del Caduceo, la vara que tenía el dios de la Medicina en Grecia e inclusive con la vara de Moisés, que es un Símbolo de Poder.



Delfos


En este lugar hay un ónfalo, que también es de piedra, grande y entrelazado con una estructura que lo recorre por completo. En este sitio, la Pitonisa realizaba su oráculo, una práctica que le permitía contactar a los dioses griegos.



Señal del ADN


Se cree también que la vara entrelazada, simboliza el código genético del ADN; en la Antigua Mesopotamia hay una representación de 2 Seres Angélicos, que se sitúan junto al Árbol de la Vida, que semeja la estructura del ADN, y ellos lo manipulan para alterar su información.


También se cree, que el ADN es una evidencia de la Panspermia dirigida, que es la teoría de que la Vida en este planeta se originó, por medio de una siembra que hicieron entidades Extraterrestres en la Antigüedad; puesto que el ADN es demasiado complejo para haberse originado en la Tierra.



El Tercer Ojo


Para los hinduistas y budistas es Símbolo del Entendimiento; para los neurocientíficos es el Tálamo, el que permite las conexiones neuronales y cerebrales; pala los egipcios, el Ojo de Horus, era el Símbolo que representa el Ojo que Todo lo Ve.


El Tercer Ojo, el Tálamo y el Ojo de Horus son similares en su relación con la forma del Huevo.




***




El Huevo es el 1


Para quienes se han preguntado o han escuchado la cuestión de: ¿qué fue primero, el Huevo o la gallina?, indiscutiblemente el Huevo fue primero; el Huevo es como el punto de aparición o emergencia de algo, donde anteriormente solo había Vacío o Nada. Pero esto no es por arte de Magia, ni tampoco se debe a la elocuencia del Big Bang; es Dios, Él Eterno, que se sitúa en un Punto del Infinito, para ejercer Su Creación, y lo más Misterioso para el Hombre, es que la Creación es manifestada como efecto de Su Palabra, la Palabra de Dios.


6 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual