28. Los Regresados

El Caso


En diferentes Culturas, los Extraterrestres abducen personas para realizar experimentos; al parecer semejan el actuar de un médico, y luego los regresan. Los Extraterrestres realizan implantes bajo la piel, de objetos muy pequeños y que suelen ser de origen meteórico; se cree que se está realizando por parte de estos seres, algún tipo de programación a los abducidos, para que queden a la espera, de un momento de activación (soldados durmientes).


La Leyenda


En Asia, Camboya, cuenta una leyenda que Preah Visnukar fue elevado al Cielo, donde se le impartió Conocimiento, y luego lo regresaron, para que lo compartiera con su pueblo. Esto se refleja en el Templo de Angkor Wat.


La Noticia


Una Comunidad Internacional que estudia los Extraterrestres, realizo una encuesta en la que los resultados evidencian que ha habido más o menos 18000 personas que han sido abducidas, y lo que tenían en común estas personas entre sí era: tener ojos verdes y RH negativo.


Los Efectos


Al parecer a algunos abducidos les han borrado la memoria y no pueden ser conscientes de que han pasado por estas experiencias.


Otra evidencia


Según rastros, que alguno de estos seres dejo a su paso, se investigó que, de la piel de estos seres, emana una sustancia aceitosa, que produce heridas y marcas, al contacto con la piel humana.




***




Los Extraterrestres Grises


Es muy importante dejar en claro, que siendo el Universo Infinito, solo Dios sabe cuántas clases de Seres Extraterrestres existen, más allá de los Límites de la órbita del Planeta Tierra. Lo que si es bueno recalcar, es que la influencia tecnológica y las abducciones, según reiteradas descripciones de testigos, son los clásicos Extraterrestres Grises, de cabeza grande, bajos de estatura y ojos almendrados.


Considero que el Contacto Extraterrestre, aunque podría ser irreductible a estos seres, se presume que en la mayor cantidad de los casos, tiene que ver con ellos. Lo relevante en este Sentido es desenmascarar el Verdadero objetivo de estos seres que:


1. Han estado influenciado tecnológicamente al Mundo, y aceleradamente desde el año de 1947, luego del incidente Roswell. (Todo como efecto del estudio de ingeniería inversa hecho a sus naves).

2. Abducen a las personas, y las intervienen, modificando sus vidas.

3. Si los avistamientos Ovni, también tienen que ver con estos seres, en su mayoría, los han visto en lugares de interés común, centrales nucleares y bases militares, entre otros más.




8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual