En Oak Island, Nueva Escocia, es un supuesto que se encuentra bajo tierra, en un pozo, el Arca de la Alianza. En el proceso que supone esta búsqueda, han muerto 6 hombres.
En Egipto, cuando los arqueólogos descubrieron en 1920, la Tumba del Rey Tut, encontraron en ella un tesoro; el efecto de esta profanación genero la activación de una maldición, que comenzó a cobrar la Vida, de los implicados en el descubrimiento: 7 personas en total. Al parecer los Faraones del Antiguo Egipto, protegían sus tumbas con maldiciones.
Akenatón
Este Faraón fue el padre del Rey Tut, Tutankamón. Akenatón instauro en Egipto, (que hasta la época de su reinado había sido politeísta) la idea de un solo dios: Atón, este dios era representado como el dios del disco, con una esfera que irradiaba rayos y que tenía alas.
Por instaurar Akenatón la idea monoteísta, los egipcios quisieron borrar su Memoria de la Historia de los Faraones del Antiguo Egipto.
Tutmosis
Akenatón tenía un hermano llamado Tutmosis, que se presume era el Moisés Bíblico, esto se reafirma con el hecho de que la fecha del Éxodo israelita, concuerda con esta época.
Tutmosis significa hijo del Rey Tut.
El Arca
En algunos murales egipcios, hay un artefacto pintado, similar al Arca de la Alianza que tenían los judíos; En el año 586 A.C. el Templo de Salomón es invadido y saqueado por los Babilonios, comienza el Misterio de que paso con la ubicación del Arca: Si un hijo de Salomón, Menelik, la había llevado a Etiopía mucho antes de tal incursión, o si la Orden de los Templarios la había llevado a Nueva Escocia, luego de estas circunstancias.
***
El Misterio de Atón
Es claro, y por deducción espiritual se esclarece que Atón era un dios que se desplazaba en un disco, un Ovni o una nave, que por tener el atributo de poder volar, era caracterizado a su vez, con la representación de las alas. Entonces, tal vez Atón era el dios del disco luminoso que volaba.
Es posible que la esfera o el disco que irradia rayos, sea la propiedad luminosa que caracteriza históricamente los Ovnis, según múltiples o multiplicidad de testigos que describen estas naves como luminosas, razón por la que pueden ser avistadas en la noche. Por otro lado, podría ser el mismo Atón, el que, por ser un dios, irradia o manifiesta Su Luz.
Dios de los Hebreos
Es muy interesante: Es posible que el Dios de Akenatón, fuera Él Dios de los Hebreos, Dios Creador de Todo lo que Existe, y que Akenatón fuese testigo del Éxodo de los Judíos, esto no lo aseguro, porque soy muy Temeroso de Dios, pero una de 2, Akenatón es el Faraón que no quería dejar salir a los Hebreos de Egipto, (pues Dios endurecía su corazón para que no lo hiciera, y así quedaba el legado y la Historia de los Prodigios que hizo Dios para liberar a Su Pueblo de la esclavitud en Egipto) y termino convirtiéndose al haber sido Testigo, y más afectado por los Hechos de Dios, para librar a Su pueblo de la Opresión, o fue Akenatón el Faraón que Sucedió al que reinaba cuando ocurrió el Éxodo.
El Arca de la Alianza
Es posible que Akenatón hubiese sido testigo de las Revelaciones que Dios hizo a los Israelitas por medio de Moisés, porque es ilógico pensar en la existencia del Arca de la Alianza antes en Egipto, porque Dios, Él Eterno, fue quien indico a Moisés como debía hacerla: sus medidas y sus dimensiones.
Además, el Arca de la Alianza, si es un artefacto, lo es más allá de Toda Tecnología, pues Dios se eleva por encima del Plano Físico, aun pudiendo manifestarse en él.
