26. Alienígenas y el Planeta Rojo

Marte


Este Planeta, ha sido asociado en la antigüedad, por su color rojizo con: la Muerte, la Guerra y la Destrucción; antes se pensaba que era un Planeta errante, pues los Planetas se mueven alrededor del Sol y las Estrellas, permanecen fijas.



La Exploración


En el año de 1975, se mandó la nave Viking a Marte, para tomar fotos y hacer experimentos, con la intención de saber si había Vida. Aparentemente hallaron microorganismos en la superficie.



El Acontecimiento


Se cree que un gran asteroide que choco en Marte, pudo haber afectado notablemente su Naturaleza.



Los Mayas


Al parecer este pueblo, relacionaba el Planeta Marte, con su dios serpiente emplumada, y tenían un Calendario de este Planeta; en el Códice Dresde, uno de los 4 Libros Mayas que sobreviven hasta hoy, Marte gasta 780 días en volver a ocupar el mismo lugar en el Cielo.



Sumeria


En Babilonia encontraron las llamadas 7 Tablas de la Creación con escritura cuneiforme tallada en las tablas de piedra; los Anunnaki, al parecer venían del Planeta Marte o tenían edificaciones en ese lugar.



El Pasado de Marte


Parece ser que, en algún momento de la Historia Antigua en este planeta, fueron detonadas bombas Nucleares, pues se evidencia la presencia del elemento químico de Xenón en su ambiente. Por consiguiente, este Planeta pudo haber sido habitado, pues las fotos que ha tomado la NASA en las Misiones, evidencian Estructuras, Pirámides y hasta rostros esculpidos. Además, hay 2 montículos que semejan las Pirámides de la Meseta de Giza en Egipto y una estructura cercana a ellos, semeja la ubicación de la esfinge, cercana a las Pirámides en Egipto.




***




El encubrimiento de la Verdad es un Clásico de Todo tipo de Gobierno.


Es Claro y muy evidente que la NASA es un gobierno de científicos, que ha monopolizado el Conocimiento obtenido de las Misiones Espaciales, y los avistamientos Ovnis, por no ir más lejos, entonces: La NASA está ocultando descaradamente la evidencia irrefutable de la Vida que hay en Marte, o juega perversamente mostrándola para los medios noticiosos, y un momento después la niega. Este es el mismo juego enfermizo del gobierno de los Estado Unidos, de engañar a la opinión pública, para no perder el control sobre las creencias de sus habitantes, para que la mafia de dirigentes no pierda la importancia que representa a la cabeza de la población civil, dirigiéndolos a su antojo, y en últimas para no tener… y aquí surge el Noveno Fundamento de este blog de arte espiritual La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar. Continuo: …que aceptar que la Vida Extraterrestre ha existido desde siempre. Inclusive este desde siempre podría ser el Vislumbrar, de que Dios, antes de Crear la Tierra y el Hombre, ya había ejercido Su proceso Creador, más allá del Tiempo, pues Él es Eterno.


9 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual