24. Las Pirámides de la Antártida

Actualizado: ene 9

Es probable que la Antártida en épocas antiguas fuese sede de una Civilización; al parecer se han descubierto estructuras piramidales con la generación de imágenes por Satélite.


Se halló un mapa del Siglo XVI, año 1500 aproximadamente, que muestra la Antártida con ríos y montañas, es improbable que hubiese podido cartografiarse en aquella época.


Algunos pilotos que sobrevolaban la Antártida, percibieron un gran hueco, que parecía adentrase bastante en lo profundo del hielo, además, los instrumentos de los aviones se alteraban, por algún tipo de interferencia, probablemente electromagnética, y fueron testigos de avistamientos Ovni.




***




El deshielo del Pasado


Claramente la Tierra y sus Continentes que la constituyen, han variado en sus formas terrestres, pues inicialmente, Dios Creo una sola Gran Extensión de Tierra, que luego fue dividida, como se evidencia en el Libro del Génesis. Luego en el transcurso de los Siglos, y Milenios (no más de 6), han sido variables las Zonas terrestres que pudiesen haber sido habitables, dependiendo los factores climáticos y de migración.


Es muy probable que, así como Egipto y Mesoamérica, entre otros lugares, hubiese en algún momento Culturas o Pueblos en cualquiera de los 2 Polos.


5 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual