top of page

23. Arquitectos Alienígenas

Actualizado: 18 oct 2019

Similitudes entre mundos


En Mesoamérica, los Mayas construyeron una Pirámide muy similar a una hallada en Camboya, se presume que el mismo arquitecto, pudo haber diseñado las dos estructuras. Así, alrededor del Mundo hay diferentes edificaciones que son semejantes en aspectos de Diseño y Construcción.



Los Grandes bloques de piedra


En diferentes lugares del Mundo, utilizaban en las Construcciones grandes bloques de piedra, y hacían las edificaciones sin utilizar argamasa. Además, utilizaban sujetadores de metal para unir en las intersecciones, las grandes piedras.

En Perú, en el Templo del Sol, en Coricancha y en el Valle de los Reyes, en Egipto, hay edificaciones en las que utilizaron bloques de piedra, cortados con gran precisión.

En Egipto y en México (Teotihuacán) hay 3 Pirámides alineadas con el Cinturón de Orión. Lo que evidencia que las Construcciones en las Ciudades, se hacían con perfecta alineación con las estrellas.



Las Líneas Ley


Se descubrieron Líneas de Energía que pasan por medio de Estructuras en Inglaterra, como en Stonehenge y en Francia, como en Carnac. Al parecer estas piedras funcionaban como boinas de energía. Esto se evidencia según mediciones realizadas que reflejan su carga energética. Se presume que estos lugares, permitían a la energía expandirse a ciertas horas del día.



Un lugar Sagrado en el Presente, en el Pasado y en el Futuro


En Jerusalén, en el Monte del Templo, el Lugar era Sagrado antes de la llegada de los Israelitas, pues Melquisedec, Sacerdote de Dios, oficiaba su Ministerio allí; luego, los Cristianos comenzaron a construir sus iglesias en la Edad Media y por último, los Musulmanes, pues allí Mahoma fue elevado al Cielo. Por esto el lugar se volvió Sagrado para los Musulmanes.




***




El Supuesto descubrimiento de América


El descubrimiento de América tan solo fue para los Europeos. Es muy posible que el mundo antiguo fuese sobrevolado por Naves Extraterrestres, que viajaban entre Continentes, y que Las Pirámides y grandes Estructuras, eran tan solo los puntos de estación, entre las diferentes Culturas; pues las Culturas de la Antigüedad o convivían con sus dioses, o recibían visitas de ellos, o de extraterrestres que los estaban influenciado directamente en su estilo de vida. Además, es un Misterio la forma en que se manejaba la Energía de la Tierra en la Antigüedad, y la energía que estos Seres poseían.



La Energía de la Tierra


El uso de la Energía que produce la Tierra en determinados lugares, es una diferencia contundente entre la Antigua Civilización Humana y la Moderna. Esto es el reflejo de un Estilo de Vida directamente conectado con la Naturaleza. La Conexión Natural que experimentaban las Antiguas Culturas es un enigma para la Sociedad Moderna, acceder a esto, es imposible para arqueólogos, antropólogos o científicos, de cualquier clase. Tan solo se puede pretender vislumbrar, lo que era la Vivencia en este Mundo en la Antigüedad, como si fuera la vivencia en Otro Mundo. Es la maquina en su emergencia tecnológica, la que separa automática e instantáneamente al Hombre de la Naturaleza, es por esto, y este es un gran Sentido que permite ser manifestado en las líneas de Escritura Espiritual, que reflexionan en Sentido Espiritual, los episodios del programa de alienígenas ancestrales, como pretexto para pasar a otro nivel en la comprensión de la Vida en la actualidad de la Sociedad Moderna, y lo que la articula en sus hilos invisibles.


Por eso es que: Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre, porque es claro, aunque sea difícil de creer para muchos, que el Motor de la influencia del Desarrollo Industrial, es un Motor que se encendió con la influencia de los extraterrestres grises, sobre el Hombre, ¿de qué forma? Es un misterio, la forma en que estos Seres pueden llegar a influir en las ideas y Pensamientos Humanos; pero lo que si se ha dicho demasiado es la gran capacidad que tiene el Cerebro Humano y que no ha sido desarrollada en su mayor potencial, si invertimos un poco este Sentido, podríamos problematizar o tan solo inquirir, en el potencial que tiene este mismo Cerebro para ser receptivo al entorno: entorno Social, Natural e incluso, Estelar y Celeste. No se sorprendan demasiado, la inspiración es algo que subyace en la Antigüedad más remota, y es muy variada.


16 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter
PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page