22. El Experimento de Tesla

Actualizado: 18 de oct de 2019

Nikola Tesla invento la Corriente Alterna, que posibilito en sus inicios la iluminación eléctrica en el Noreste de los Estados Unidos, esto lo potencio a partir de la fuente de las Cataratas del Niagara; a su vez, Thomas Edison, lo intento con la Corriente Directa, pero la Energía perdía el impulso, y para solucionarlo habría sido necesario construir estaciones eléctricas sucesivas durante un trayecto determinado.


Nikola Tesla patento más o menos 700 inventos. En su Época, Tesla había creado un Sistema Eléctrico, que podía llegar a generar energía eléctrica inalámbrica gratuita para Todo el Planeta Tierra, pero quien lo patrocinaba se negó a ello, por no considerarlo un negocio lo suficientemente lucrativo.


La comunidad científica, rechazo a Nikola Tesla, porque creía en Extraterrestres y le negó la posibilidad de acceder al premio Nobel, irónicamente, otros científicos que fueron inspirados por sus inventos, luego lo recibieron.


En uno de sus famosos experimentos, el Experimento de Filadelfia, Nikola Tesla trabajaba conjuntamente con Albert Einstein, para poder invisibilizar al radar los barcos, por medio de experimentos con el Campo Electromagnético de la Tierra. En uno de los intentos, un barco desapareció y luego apareció en otro lugar, con los cuerpos de los tripulantes incrustados en diferentes partes del barco. Consiguientemente abrió la posibilidad de viajar en el tiempo.


En otra ocasión, realizando otro de sus experimentos, Tesla tuvo una experiencia cercana a la muerte: al quedar electrificado, mientras estaba paralizado por un rayo, argumenta haber viajado en el Tiempo, siendo Testigo, del Pasado y el Futuro.




***




Develando el más allá del rostro de Nikola Tesla


Esto es un gran Desafío, pero que se simplifica a su paso. Lógicamente puede considerarse que Nikola Tesla es uno de los grandes inventores de todos los Tiempos, como suelen decir, pero más específicamente de la Línea Histórica que cuenta los años de la Humanidad.

Pero como este es un blog de arte espiritual, me niego a idolatrar a cualquier personaje histórico, porque para mí solo Dios, Él Eterno es Famoso y digno de Todo el Crédito, de todo lo que se ha posibilitado en la Historia Humana, para Bien y para lo que no es bueno.

El Punto sustancial aquí, es abrir la certera pregunta: ¿Quién estuvo influenciado a Nikola Tesla?, esto podría no ser del agrado de muchos, pero solo intento agradar a Dios con lo que escribo, y a los que se sumen en el Sentido de lo que es Verdad. Y la Verdad es que no se trata del espejo, sino de lo que puede llegar a influirlo e influenciarlo; no se trata de la imagen, sino de quien la habita tras de sí, es decir, del alma que la encarna, cuando ese es el caso.

Por otro lado, es muy interesante, como este Personaje, en su Tiempo, en su Época, tenía la clave para poder generar energía eléctrica inalámbrica gratuita, y los poderes establecidos o cierto Monopolio, no quisieron escucharlo, si lo hubiesen escuchado una de las variables que afecta el cambio climático, y genera a su vez el calentamiento global no estaría vigente en la actualidad. Pero retomo lo esencial, en esta Línea de Escritura Espiritual, lo interesante es poder saber, si este caso es un caso de influencia extraterrestre, me aventuraría a afirmarlo, pues como se ha deducido con anterioridad: Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre, pues es la era de la Modernidad, en el Marco de Vista de la Historia de la Humanidad, la que acelera el desarrollo tecnológico, que venía dando sus pequeños pasos, con la invención de ciertas maquinas. Pero el gran error del Hombre es creer demasiado en el sí mismo, en lo personal y en el espejo; pues la influencia no pide cita antes de ser manifestada, la influencia se traduce en ideas y pensamientos; en este punto desafío en el Sentido de lo que es Verdad, y que por ende no es personal, al que sigue la lectura de este blog de arte espiritual, pero esto es para Bien.


13 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual