21. Mensajes Alienígenas

Actualizado: 18 de oct de 2019

La Historia


En 1974, el observatorio SETI en Estados Unidos, envió un mensaje codificado en Lenguaje Binario al Espacio, con información de la Humanidad. En 2001, un mensaje muy similar apareció en Inglaterra, en un cultivo, también en Lenguaje Binario, luego de ser descifrado se encontró que proviene de los Extraterrestres grises, informando que hacen parte de otro Sistema Estelar.



El I Ching


Este Sistema fue revelado al más Antiguo gobernador de China, al que se le apareció un dragón que tenía en su lomo, las inscripciones que caracterizan este particular código. El I Ching es utilizado en prácticas de adivinación.



En Roswell


Se halló una roca que tiene aparentemente talladas en su parte superior las Fases Lunares o el equivalente a 2 símbolos del Sol y 2 Lunas Crecientes. 8 años antes, se halló en Inglaterra, en los cultivos, el mismo diseño de la roca hallada en Roswell, Nuevo México. Se presume que esta roca es extraterrestre, pues ha sido sometida a diversas pruebas de investigación y se ha evidenciado que posee propiedades magnéticas, es una roca que ha sido tallada muy finamente, no ha sido pintada y no posee ningún imán internamente.



En Nazca


En Perú hay petroglifos, figuras talladas en el suelo, de anímales, seres y plantas, que solo pueden ser apreciadas, por su magnitud desde el aire o altas elevaciones. Ha cierta distancia de Nazca, se encuentran 3 kilómetros de agujeros en el suelo, que semejan la representación de un reptil; algo similar ocurre en Carnac, Francia, hay 3 Km de megalitos con una disposición similar a la evidencia de Perú, más o menos 8 hoyos y 8 megalitos, en secuencia de ancho por 3 km.




***




Los Fenómenos Celestes se reflejan en la Tierra.


Es evidente que la Antigüedad en el planeta Tierra, semeja la Vida y la Existencia, como si hubiese sido en Otro Mundo, pues las influencias a las que eran vulnerables las Antiguas Civilizaciones, eran Absolutamente Diferentes a las Actuales, a las más Modernas. El Hombre en su destierro, y paso por este Mundo, ha proyectado lo que, de un Universo Infinito, lo ha inspirado e influenciado. El gran error cometido por el Hombre, que pareciera es inocente de su rompimiento con lo Primordial y lo que es Sagrado, es creer que ha sido él el autor de todo lo que existe, y si no por lo menos creer en su gran letargo, que es el autor de las explicaciones que evidencian la Razón y el Sentido de Todo lo que ha sido creado, o de todo lo que subjetivamente es Testigo.

Es muy interesante el Relieve que genera la mirada sobre esta razón, y aquí tal vez podría surgir el Séptimo fundamento de este blog de arte espiritual: El Cielo es y representa una Unidad con la Tierra, pero esto solo se puede apreciar desde un Ámbito Sacro, que apunta al Sentido de la Religiosidad o la Espiritualidad, por esto es que: Pirámides, diversas Estructuras, alineaciones Megalíticas, tallados en la piedra…todo esto era reflejo de las estrellas o fenómenos inexplicables que el hombre de la Antigüedad percibía en la Esfera Celeste, grandes Misterios, grandes Secretos.


8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual