20. Pirámides escondidas

Actualizado: 18 de oct de 2019

Las Pirámides


En Alaska, el gobierno de Estados Unidos, trabaja supuestamente en una Pirámide que produce mucha Energía; En China hay Pirámides a las que no se permite el acceso por parte del gobierno, pero pueden ser vistas desde elevadas alturas (satélites y aviones); hay pirámides en los 6 Continentes del Mundo; En una Zona del Perú, se descubrieron docenas de Pirámides, que según dicen, fueron construidas por Seres venidos del Cielo; En Egipto, bajo el vasto desierto, hay sepultadas decenas de Estructuras Piramidales.

Al parecer, las Pirámides del Mundo Antiguo, fueron diseñadas por el mismo constructor. El propósito de su invención, aún permanece en el Misterio.


Seres Alados


En diferentes Culturas Antiguas del Mundo, existen representaciones de Seres con Alas; En Tiahuanaco, Perú, en la Puerta del Sol y en Sumeria, los Anunnaki.


Restos Arqueológicos


En Japón, hay una Estructura bajo el agua, con escalones gigantescos, se cree que, en algún Tiempo, estuvo sobre la superficie del Mar; En una Región de Asia, argumentan que el derretimiento de los casquetes polares, sumergió gran parte de un Continente, lo cual produjo Islas.


El Enlace Alienígena


Proponen que el Campo Electromagnético que cubre la Tierra, produce Líneas de Energía, que los Extraterrestres utilizan para desplazar sus Naves, y que, a su vez, la ubicación de las Pirámides, en ciertos lugares específicos, podría amplificar la producción de Energía.




***




Vías de desplazamiento Extraterrestre


Es inquietante, es muy posible que el Pasado en el Mundo Antiguo, es semejante a la Actualidad, pero tan solo analógicamente. Puede ser que lo que hoy son autopistas en la tierra, para carros, y ferrocarriles o líneas de metro, para trenes, fuese a su vez en la antigüedad una especie de líneas-vía, que transitaban las Naves Extraterrestres por los aires, como efecto del Conocimiento del reflejo de las Líneas de Energía, que recubren la superficie de la Tierra; esto quiere decir que ante todo, el Pasado en el Mundo Antiguo, aunque lógicamente Humano, estaba supervisado enteramente por Extraterrestres y dioses.


6 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual