19. Extraterrestres en Estados Unidos

Actualizado: 18 de oct de 2019

El Nuevo Mundo


Desde antes del Supuesto descubrimiento del Nuevo Mundo, en Estados Unidos hay Historias de avistamientos Ovni, y las Culturas antiguas de la Región, relatan Historias de encuentros con Seres de Luz; además, en algunos lugares, hay muchas imágenes talladas en piedra, que refuerzan este hecho.


Un arqueólogo, descubrió una cueva en el Gran Cañón, donde encontró lo que describió como jeroglíficos Egipcios, y una estatua de Buda, entre otros objetos; luego de relatar la Historia a los Medios de Comunicación, el gobierno desocupo la cueva y se propuso a encubrir, y enterrar los hechos y las consecuencias que implicaban este descubrimiento.


En diferentes partes de Estados Unidos, han sido encontradas vacas mutiladas, les han extraído diferentes partes del cuerpo y diferentes órganos, sin dejar rastro, y con precisión quirúrgica; se cree que los extraterrestres hacen estos para realizar experimentos.




***




La Reafirmación y su giro


Vale destacar siempre: El encubrimiento de la Verdad es un Clásico de todo tipo de Gobierno. Al parecer el desarrollo de la República y la Modernidad, es una partida que se pierde siempre de antemano, esto es como ir en busca de la Luz en el interior de un agujero negro. La Somnolencia errante producto del desconocimiento de la Ley de Dios es un veredicto que siempre es implacable.

Por otro lado, al parecer aún más bajo, aunque en su evidencia sea elevado, sin lugar a dudas, los extraterrestres grises semejan a los científicos en su gusto por la práctica de realizar experimentos, pues ellos a su vez parecen ser el producto de uno de ellos; aquí no se puede elevar el Sentido de la reflexión demasiado. Lo interesante es que la avanzada tecnología que estos seres poseen, como evidencia la posibilidad de que puedan viajar a su antojo a este Planeta, con naves que se deslizan poniendo en práctica la Teoría de la Relatividad, los hace parecer también a los científicos, más que a hombres que han evolucionado en el desarrollo de la Espiritualidad, en el Sentido del cumplimiento de la Ley de Dios, yendo tras el Verdadero Propósito de la Existencia, el Propósito Real, Vital y Trascendente.


10 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual