18. El Regreso al Santuario

Actualizado: 18 de oct de 2019

Gobekli Tepe


Encontraron en Turquía, monumentos de piedra, aproximadamente de 18 Toneladas, tallados; cuya cronología no corresponde con la Historia de la Arqueología, puesto que parece ser evidencia muy Antigua, no se cree que haya podido ser construida por recolectores y cazadores. Parece ser un lugar de Culto y no una población de asentamiento, pues no se encontraron restos humanos, sino solo de animales.


El Monumento de Gobekli Tepe, está alineado con la Constelación Cygnus, se insinúa que probablemente de allí vinieron sus Constructores.



Referencias al Diluvio Universal


En el Zoroastrismo, antigua religión de los Persas, en Irán, el dios de ese pueblo le dice al Rey que construya una especie de refugio bajo tierra, para salvaguardarse de un fuerte invierno que acaecerá en la Tierra; ese dios es representado sobre un disco con alas (algo similar al dios Egipcio Atón).


En el Libro de Enoc, Texto eliminado del Antiguo Testamento, los Vigilantes bajan a la Tierra, y tienen hijos con las mujeres, de esta unión surgen los Nefilim o Gigantes, (aquí subyace algo, que aparentemente los Vigilantes no debían hacer), luego de esto, Dios desencadena el Diluvio para borrar esos Seres de la Tierra; Al parecer, caracterizan a los Vigilantes como ángeles caídos, no como Seres Espirituales, sino como Extraterrestres.




***




La Historia de la Ciencia, es la historia del espejo.


El Mundo en Realidad no tiene más de 6000 años, para esto hay que ir al Calendario Hebreo, que lleva el conteo de los años, desde La Creación del Mundo.

Entonces, los millones de años de los científicos, desde una ilusoria Teoría del Big Bang, no son más que la ambición desmedida de un espejo (científico) delirante por el crédito y la importancia de sí mismo. Lo que yo podría llamar la Raza científica, podría ser el reflejo de los proscritos, que supuestamente encarnan para traducir y explicar, todo lo que Misteriosamente Dios, Él Eterno, ha Creado. Pero es tan solo por medio de descripciones y Teorías, que tratan de Vender su discurso, como Simulacro hegemónico de la Verdad, que ha sido descaradamente suplantada por estos seres. Los científicos son como los extraterrestres grises, con su influencia y alianza no sabida, han mudado el Destino del Mundo, pero este es un pequeño aceleramiento, de lo que desde el Espíritu se refleja en este blog de arte espiritual, generando así el sexto fundamento de este blog: Los Científicos semejan una Raza Extraterrestre, que ha cambiado el Destino del Mundo. ¿Porque? Porque estos seres anudan en un solo movimiento el discurso que une la Tecnología y la Ciencia, y la Ciencia es como una Maquina que corrompe el mundo Natural, que subestima las Mitologías de los Pueblos, y destruye la Naturaleza.


6 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual