13. Agenda Animal

Actualizado: 18 de oct de 2019

Los Animales en el Antiguo Egipto


En distintas Culturas antiguas como Egipto, momificaban a los animales, por considerarlos Sagrados, y al parecer los enterraban para tenerlos como compañía en el más allá de la Vida, o en el tránsito y pasaje a la otra Vida.


Los Animales descendientes de los Alienígenas


Posiblemente hay Animales que podrían estar emparentados con alienígenas, esto es llamativo, porque si algunos tipos de alienígenas, tuvieran semejanzas con algunos animales, (como en ciertas culturas Nativo Americanas, que narran historias en las que convivían con los Hombres Hormiga), esto querría decir que los alienígenas podrían por medio de experimentos, que podrían presumirse genéticos o de otro tipo, generar vida, y la semejanza es muy importante, pues Dios Creo al Hombre a Su imagen y semejanza.

Por otro lado, 8 personas abducidas en una nave, presenciaron que los Extraterrestres tenían muestras y especímenes de Animales terrestres, y otros que no conocían.


La Teoría de la Evolución en su Límite


La Teoría de la Evolución de los Animales tiene grandes limitaciones, por la gran variedad que hay en los mismos, por ejemplo: en los perros, hay muchas clases.

Hay un escarabajo diminuto que desafía la Teoría Evolutiva, emite chorros de combustible para cohetes (Peróxido de Hidrógeno) que es un químico muy venenoso.




***




La Gran Reflexión en este Sentido


Antes del gran Diluvio, Dios Dijo a Noé, que eligiera ciertos animales puros e impuros, por pares, el Arca tenía unas dimensiones limitadas; si ven programas de televisión de animales o de la Naturaleza que incluye animales, siempre notaran alguna especie nueva que no había sido reconocida con anterioridad, o por ustedes o por los científicos investigadores ¿Sera que los extraterrestres gustan de generar nuevas especies de Animales, ya sean híbridos o semejantes a otros ya existentes?, ¿Qué significaría esto?, ¿qué provecho podrían sacar los alienígenas de recrear nuevas formas de vida?


5 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual