10. Más allá de Roswell

Una nueva mirada del incidente Roswell


Bueno, es una Realidad factual que en el Incidente Roswell recuperaron evidencia física: una nave y cuerpos extraterrestres, y que el periódico de la Región desmintió la Historia un día después de haberla publicado, diciendo que había sido un globo meteorológico que había caído del Cielo.

Todos los implicados en el encubrimiento firmaron acuerdos de confidencialidad, cuyo incumplimiento traería sanciones (la amenaza y el chantaje con énfasis en el ocultamiento de la Verdad), pero al final de sus vidas algunos se retractaron y contaron la verdad de los hechos, como un Mayor del ejército que se lo contó a la familia, y posteriormente esta lo divulgo a los Medios de Comunicación.




La Desconfianza con el Periodismo


La Verdad es que claramente el Servicio de Noticias sirve a los Poderes establecidos del Gobierno, siempre he desconfiado y pensado que gran parte de los noticieros comercian con el sufrimiento humano, pues solo Dios sabe cuando ocurre alguna desgracia, calamidad o catástrofe, porque Él lo está disponiendo y permitiendo de esa manera, pues nada es casualidad en el Mundo de la Claridad y la Sensatez; por otro lado, cuando las autoridades establecidas del Gobierno o quienes potentan la riqueza, son dueños de los Medios de Comunicación, las noticias se filtran y editan, según los intereses, de las Jerarquías establecidas.

Es claro que la Libertad de Información el día del incidente Roswell fue coartada, al día siguiente de tal acontecimiento, fue censurada, sea por el Gobierno de Estados Unidos o por las Fuerzas militares, entonces no solo el gobierno suele ser una pantalla tras la que se ocultan movimientos ilegales, también los Medios de Comunicación, pueden trucar el guion que evidencia la Verdad, y lógicamente ocultarla tras la pantalla que representan. Se deduce en Sentido Espiritual el Segundo pilar o fundamento que se reafirma en este blog de arte espiritual, es: El encubrimiento de la Verdad es un Clásico de Todo tipo de Gobierno.



Otros incidentes y sus Consecuencias


En el transcurso del año de 1947, se produjeron varios incidentes de Ovnis en Estados Unidos, al mismo tiempo que transcurría la segunda guerra mundial.

Después del Incidente de Roswell se desarrollaron nuevas aplicaciones en Tecnología: La visión nocturna, los circuitos integrados, los chalecos blindados, I.B.M. desarrollo grandes avances en la computadora…; lo cual reafirma el Primer postulado: Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre, pues claramente como efecto del estudio de ingeniería inversa de la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo México, se potencio el desarrollo Tecnológico en los siguientes años.



La Evidencia Increíble


Un Científico que hace parte de una reconocida compañía de Tecnología, y que patento 27 inventos en el transcurso de su vida, poco tiempo antes de morir, revelo fotografías de un extraterrestre, dijo que tenían una nave que funcionaba con anti-gravedad y que en una base militar tenían a varios extraterrestres operando en proyectos conjuntamente.

Si para este punto alguien duda no solo de la Existencia de Extraterrestres en otros Mundos o Sistemas Estelares, sino también de que una Raza Alienígena, que se denominan: los grises, ha estado influenciando drásticamente la Sociedad Moderna, por no ir mas lejos. Entonces, no lo voy a felicitar por tener un Gran Espejo, y tener todo el Universo y el Infinito girando en torno a él, que siga durmiendo profundo Sueño.

7 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual