1.° Edición Especial: Mapa de Países

Actualizado: oct 15

EDICIÓN ESPECIAL


Bueno, el número 50 tiene el número 5, y el 5 siempre será para mí, el 5 Tora, el 5 Sagrado. Además, en la Introducción del Sentido de este blog, anuncie las intenciones que tenia, de generar poco a poco la unión de las piezas del rompecabezas, que subyace a los episodios de Alienígenas Ancestrales, y al Trasfondo Espiritual, que produce su Sobrevuelo por medio de la Inspiración Espiritual; así que, sí el Espíritu, que es Espíritu de Dios, lo permite, continuo con este Gran Desafío de Revelación de Verdad, en Verdad y Alienígenas Ancestrales.

APERTURA DE REVELACIÓN

Este articulo evidencia en la coyuntura actual, que este Blog es efecto de la Inspiración Espiritual; el hecho de que los artículos, no reflejen los episodios en orden de Temporada, Capitulo y emisión, no significa que no se haya generado un Orden, en la medida que iba viendo los episodios, para consecuentemente, resumirlos en sus líneas generales. ¿Por qué? Porque el Azar y la Casualidad no existen en la Creación de Dios; entonces, para los fines de Inspiración Espiritual, el orden de los episodios, primeros 50 episodios que se han tratado hasta este punto, revela el Orden del Sentido, que sirve a este Blog de Verdad y Alienígenas Ancestrales, y no otro orden, en otras palabras: Es el Orden que el Espíritu indica por medio de la Inspiración, que es consecuente con el Sentido del Encuentro de cada episodio.

PRIMERA PARTE

1.MAPA DE PAÍSES


(1) El Imperio Escondido = China


En China, hace 5000 años reino el Emperador amarillo, los chinos se consideran hijos del Dragón, y según su Mitología, este emperador proviene de la Constelación del Recinto Purpura, que se refleja en la Construcción de la Ciudad prohibida.


En la actualidad China es un país que intenta superar la Hegemonía de los Estados Unidos; lo que se deduce del periodismo de los medios de comunicación, es que China por medio de la alteración e ingeniería genética, genera el Coronavirus, para así impactar el orden del Sistema Capitalista Mundial, y comenzar el ascenso Tecnológico, que le permitirá situarse a la Vanguardia del Control Totalitario, en el Nuevo Orden Mundial.



(8) Los Archivos Secretos de Rusia = Rusia


Compendio de los registros que evidencian, que hubo un choque de una nave extraterrestre en los montes Urales, y los Testimonios de Astronautas rusos que han sido testigos de Seres Extraterrestres.



(14) Duplicaciones = Egipto, Tíbet e India (Reencarnación)


La Realidad, que consiste en el Tiempo de desarrollo que necesita un alma, en el lapso de diferentes Vidas, para poder alcanzar su Propósito.



(16) El Misterio de Rudloe Manor = Reino Unido


Rudloe Manor son instalaciones subterráneas, que están situadas bajo una gran edificación, donde supuestamente se investigan, casos e información sobre Extraterrestres para el Gobierno, de forma Ultrasecreta, prohibiendo informar al público.



(18) El Regreso al Santuario = Turquía


Gobekli Tepe: Sitio megalítico donde se encontraron Monumentos de piedra dispuestos en forma circular, aproximadamente de 18 toneladas y tallados. Lugar de Culto en el Pasado.



(19) El Nuevo Mundo = Estados Unidos


Desde antes del (Supuesto) descubrimiento del Nuevo Mundo, en Estados Unidos hay Historias de avistamientos Ovni, y las Culturas antiguas de la Región, relatan Historias de encuentros con Seres de Luz; además, se han encontrado imágenes talladas en piedra.



(20) Pirámides escondidas = Estados Unidos, China, Perú y Egipto.


Estructuras piramidales en las que trabajan los gobiernos en Programas Secretos (o está prohibido su acceso al público en general) y otras, que permanecen aún sepultadas bajo el desierto.



(24) Las Pirámides de la Antártida = Antártida


Es probable que la Antártida en épocas antiguas fuese sede de una Civilización; al parecer se han descubierto estructuras piramidales con la generación de imágenes por Satélite.



(34) Alienígenas A.C. = Estados Unidos, Perú, Turquía y China


Evidencia en el Mundo Antiguo de: alineaciones y talla de rocas; senderos, cavernas talladas y estatuas, que reflejan la Presencia Extraterrestre en el Pasado.



(38) Guerras Alienígenas = Estados Unidos e India


Al parecer el gobierno de Estados Unidos, tiene relaciones diplomáticas con Seres y diferentes razas Extraterrestres, además, de un programa espacial oculto, que fue revelado y descubierto por el hacker británico Gary McKinnon. Se presume, que hay distintas clases de Extraterrestres, que tienen intenciones de controlar el Planeta Tierra; En los Textos antiguos Sanscritos, se evidencian guerras de dioses, en Reinos de la antigüedad, y la Tecnología y la ciencia que estos mismos Seres usaban.



(42) Alienígenas, Plagas y Epidemias = España y Grecia


En España, más o menos un año después de la aparición de Fátima, en Portugal, la gripe española mato a 50 millones de personas (este virus desapareció tan pronto como había aparecido); a su vez, en Grecia, durante la guerra entre Atenas y Esparta, y en otros lugares del Mundo, se manifestaron pestes y plagas, que de alguna forma estaban vinculadas con sucesos en el Cielo, o eran obra de la Ira de los dioses sobre los hombres, por sus faltas.



Reflexión Espiritual: Hay que tener en cuenta que las 2 Superpotencias en puja: China y Estados Unidos, son las que presentan mayor evidencia física de Presencia Extraterrestre en el Pasado, además, poseen el mayor hermetismo de Programas Secretos de encubrimiento de la Realidad Alienígena en el Planeta Tierra.



El Mapa de Países, Reafirma los siguientes Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:


1. El encubrimiento de la Verdad es un Clásico de Todo tipo de Gobierno.

2. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.

3. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

4. Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre.

5. En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo.



11 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual